[tiflo-juegos] Sigo con problemas con muerte en la carretera.

jueves, 26 de febrero de 2015

Hola Oriol, te cuento que sigo con problemas con dicho juego.
1. quité el archivo dat de mis documentos y todo va bien asta que me matan; me dice cuantos puntos tengo, y, en algunas ocasiones me pide mandar la puntuación a tu página, doy escape y vuelvo al menú del juego sin problema.
2. la mayoría de las veces, me dice los puntos y se cuelga.
3. lo abro de nuevo, juego y lo mismo.
4. junto monedas; de energía tengo 600 ya que la he comprado, juego, me atropellan, me dice la energía y se cuelga.
5. he quitado el dat de mis documentos barias veces y sigue lo mismo.
A parte, que al quitar el dat, se pierde lo conseguido!!.
Agradezco tu amable ayuda, ya que es un juegazo adictivo!!.
Saludos: Pepe Limón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos