RE: [tiflo-juegos] una pregunta sobre el juego llamado el proyecto
Gracias, Claudio, lo intentaré hacer así a ver si me sale y ya te cuento. ¡perdón si soy demasiado torpe!
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de Claudio
Enviado el: Sábado, 06 de Diciembre de 2014 01:30 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: RE: [tiflo-juegos] una pregunta sobre el juego llamado el proyecto
Hola.
Dentro de los alojamientos tienes una opción llamada recolocar objetos. Allí podrás colocar las cosas en el inventario (que es lo que llevas contigo a las misiones) o en el almacén (que es lo que dejas en la base).
Saludos. Claudio.
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de ana
Enviado el: sábado, 06 de diciembre de 2014 11:38
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: [tiflo-juegos] una pregunta sobre el juego llamado el proyecto
Hola compañeros y en especial al compañero Claudio, el que creó el juego el proyecto.
Tengo un problemita con este juego y me gustaría si alguien me lo pudiera resolver o saber si es que es un error del juego en cuyo caso pues se lo notifico igual a Claudio para que lo tenga en cuenta.
El caso es que yo cuando compro alguna cosa en la armería, por ejemplo una cosa que se llama botiquín o las cápsulas o cualquier cosa así que no sea un arma me pasa algo muy curioso, mientras estoy en los alojamientos veo este objeeo que he comprado en el inventario, pero, al iniciar una misión este tipo de objetos no me aparecen en el inventario, ¿dónde están? ¿cómo puedo hacer para usarlos? Porque en las misiones solo me aparece en el inventario los objetos que he podido ir recogiendo en las naves pero no lo que yo haya comprado que no sean armas porque eso sí, si voy con las teclas del 1 al 0 mirando las armas que tengo esas sí me las enseña pero ya digo, los objetos que no son armas que yo haya comprado y no recogido en las naves no me aparecen. ¿cómo debo hacer para verlos? ¿es un error del juego? ¿alguien tiene alguna idea de qué debo hacer?. Gracias a quien pueda ayduarme y si alguien ve el mensaje y se lo puede comentar a Claudio para que lo vea os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa. |
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa. |
0 comentarios:
Publicar un comentario