[tiflo-juegos] crías de carroñeros, brutos... este no es mi soun me lo han cambiado xd

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hola: por ver el juego he intentado probar oscuros contra orcos en el ordenador y me ha salido una cosa que es construir cría de carroñeros eso q es!


Y los orcos que jugaban contra mi tienen brutos y pocilgas.
Tanto han camiado las unidades?

Estoy pensando que si traducimos el manual y lo pone en la siguiente versión siempre lo llevaremos atrasado.
No sería posible decirle al programador que cuando vaya a actualizar nos pase los documentos para que cuando salga la versión pueda salir con todo bien traducido?

Felices sueños chicos.


Visita mi blog:
 Sígueme en Twitter @rosalamala
Si crees en tu sueño te arriesgas a lograrlo-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos