[tiflo-juegos] Re: roguelike adaptado para deficientes visuales en pruebas

domingo, 13 de julio de 2014

Hola a todos,

Soy Luís, el programador que está haciendo el juego. Escribí el otro día un comentario en este hilo bastante largo, contestando a cosas y pidiendo disculpas por llegar tan tarde al hilo, pero no lo encuentro, no sé si no lo envié o que ha pasado.

Básicamente respondía a la gente y hacía una recopilación de las cosas que había que arreglar. Así en resumen, las descripciones estaban mal en algunas partes, las partidas guardadas no funcionaban correctamente, y alguna cosilla más. Esta versión debería de arreglar todo, aunque la descricipción en los pasillos puede dar resultados raros en algunas situaciones peculiares. Estoy aún trabajando en ello, pero funciona bastante mejor que la anterior versión y en las últimas pruebas que hice funcionaba correctamente. Aún así, no puedo garantizar que ahora mismo funcione perfectamente el 100% de las veces.

Aparte, el tema de los lectores de pantalla me está dando problemas. Ahora mismo es jugable con NVDA, pero con JAWS no estoy muy seguro porque no lo puedo probar en estos momentos, espero que a lo largo de esta semana pueda revisar todo eso bien.

Os dejo el link de la última versión, la 0.9.04.1
https://www.dropbox.com/s/jutucp9kyxk7ub0/PFC%200.9.04.1.zip

Muchas gracias por vuestro tiempo y feedback. Un saludo,

Luís

El miércoles, 9 de julio de 2014 20:44:57 UTC+2, Jesus Vilares escribió:
Hola a todos:

Mi nombre es Jesús Vilares, de la Universidad de A Coruña y hace algún tiempo, en un hilo anterior (ver aquí), había acudido a vosotros en busca de voluntarios para que nos ayudasen a probar un pequeño videojuego tipo roguelike, adaptado para ciegos, que un alumno mío, Luis Fernández, estaba desarrollando como su proyecto fin de carrera. Fuisteis bastantes los que respondisteis a mi llamamiento y eso es algo que os agradezco mucho. Finalmente seleccioné un grupo más reducido y esta semana hemos empezado con las pruebas. Sin embargo, me he dado cuenta que los correos electrónicos son un poco engorrosos para esto, y que usar un hilo para intercambiar opiniones, propuestas, soluciones a problemas, etc. sería mucho más apropiado.

Por cierto, seguimos buscando voluntarios para probar la versión en inglés (el juego permite español e inglés). Si alguien se anima, que me avise.

Dicho esto, en un ratillo subiré un resumen del primer cruce de mails entre betatesters y desarrolladores y avisaré a aquéllos. A partir de ahí, salvo situaciones excepcionales, usaremos este hilo para comunicarnos, ¿ok?







--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos