RE: [tiflo-juegos] El proyecto: primer error corregido

lunes, 14 de abril de 2014

Pues hoy me ha pasado otra cosa extraña. Vale que el juego no me deja guardar las partidas pero es que resulta que estaba jugando, me mataron, comencé una partida nueva y estaba en la misión primera esa donde hay que hacer un reconocimiento del 75 porciento de la nave esa y al ir a coger algo que encontré no me dejaba porque decía que mi inventario estaba lleno, al comprobar vi que tenía en el inventario los objetos de la anterior partida que no había tirado!. ¿por qué pasa eso si es una nueva partida y no una partida guardada? Lo volví a comprobar, recogí varios objetos, dejé que me matasen y al comenzar una partida nueva (que no una guardada ya que a mí no me deja guardarlas? Me aparecían en el inventario los objetos recogidos en la partida anterior.

 

De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de Claudio
Enviado el: Sábado, 12 de Abril de 2014 05:09 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: [tiflo-juegos] El proyecto: primer error corregido

 

Hola.

Aquí está la primera actualización del juego:

http://a11d.net/juegos/ElProyecto.rar

me olvidé copiar a la carpeta del juego parte de los mensajes sonoros, y cuando el programa no los encontraba saltaba ese error. Ahora ya parece que todo funciona.

Además, ahora he añadido la opción de que el juego funcione con .net framework 2.0 o bien con .net framework 3.5. Al jugar no hay ninguna diferencia, pero si no tenéis instalado uno de los .net framework, podéis usar el otro.

Los ejecutables del juego ahora se llaman:

El proyecto _ .NFW 20.exe (net framework 2.0) y

El proyecto _ .NFW 35.exe (net framework 3.5)

Y respecto a la pregunta de Jonathan de cómo he hecho las voces, pues el misterio se llama …

Morph Vox pro

¿qué es esto? Pues un programita que te permite modificar tu voz, pensado para gastarles bromas a los amigos en Skype, pero que se me ocurrió que podía venir de maravilla para los juegos. Una vez lo tienes configurado, eliges la voz que quieres que se produzca,  le hablas al micrófono, y se escucha algo completamente distinto por el otro lado. Esa voz cambiada es la que se graba en el programa de audio que usas para grabar mensajes de voz.  

Un saludo y hasta pronto.

Claudio.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos