[tiflo-juegos] RE: programa para jugar 007

sábado, 1 de febrero de 2014

Hola.

He creado un portable del programa que hace falta para jugar a esta aventura conversacional y que se llama WinGlulxe, para aquellos que (como yo) prefieren instalar los menos programas posibles. Lo he probado e Windows 7 64 bits y funciona sin problemas. Podéis descargarlo de esta carpeta de wuala:

http://www.wuala.com/talasir/Software/

Aprovecho para hacer una pregunta del juego

Estoy  en el cuartel general de  los agentes secretos y creo que ya he hecho todo lo que tengo que hacer ahí (hablar y recoger cosas). ¿cómo hago para salir y continuar con la misión que me han encomendado?

Nunca se me han dado demasiado bien  estas aventuras.

Saludos. Claudio.

--- Original message ---

marcell herrera sali <marcelhcs@hotmail.com> Jan 31 02:00PM -0300  

hola ana,
 
no lo pude descargar de este enlace,
 
podrías subirlo a wuala y su respectibo enlace.
 
saludos y gracias

 
 
 
From: annimettal@gmail.com
To: tiflo-juegos@googlegroups.com
Subject: [tiflo-juegos] programa para jugar 007
Date: Fri, 31 Jan 2014 09:24:35 +0100
 
 
 
 
 
Lo tenía subido al dropbox pero ahora con la nueva versión no sé c´mo se hace para compartir el enlace, solo me da la opción de compartir carpeta, de todos modos mirad si podéis bajar de aquí


Si no me decís y lo subo a wuala o a senspace o a donde me deje la maldita informática.https://www.dropbox.com/sh/qoj1pa5dclvsv3v/tfkCOaonb7/WinGlulxe.zip
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos