[tiflo-juegos] descenso a la locura.

lunes, 1 de julio de 2013

Os comento los pasos que seguí a ver si alguien me aydua a recordar donde me he equivocado y por qué no consigo que me aparezca el tipo que me da la convinación de la caja fuerte, es frustrante que después de haber pasado el juego unas cuantas veces ahora que quiero recordar para ayduar a una amiga a pasarlo cuando se lo deje no soy capaz de recordar. Recuerdo que lo primero que hay que hacer es liberarse de las ataduras en el quirófano y para ello se usa un visturí que previamente hay que haber cogido, luego va uno al congelador y ahí encuentra la llave del quirófano, al salir de ahí se va al cuarto del piano donde hay que tocar las notas, luego se puede subir al cuarto de estudios, dormitorio y baño que hay en el pasillo superior que así le llamn, en el estudio se encuentra la llave que abre el escritorio del dormitorio de donde se coge la estrella, en el armario del pasillo se cogen la escoba y el martillo. El problema viene que en el baño se puede tirar la caja con la escoba, pero ahí no se puede colocar la estrella porque el agujero en forma de estrella está en el otro baño. Para poder ir al otro baño con el martillo doy a la puerta del pasillo y esta leeva al balcón pero no me aparece así el tipo que debería darme la convinaci´no de la caja, el tipo que hay ahí solo habla de que me esperará ahí mientras yo voy a por el suero. Si paso del balcón y voy a los otros pasillos donde puedo ir llegaré al otro baño donde sí hay un hueco donde poner la estrella pero si la pongo el juego en vez de darme una puerta que se supone que debería golpear para que el tipo ese me halbe me aparece un ascensor. También puedo ir a la cocina de donde puedo coger el cuchillo que me sirve para liberar a Leonor y que me dé la pistola pero luego no sé como seguir porque me falta el paso principal que es encontrar al tipo ese que me da la convinación de la caja fuerte, no recuerdo que paso he olvidado o cómo se hacía… ¡es frustrante! ¡alguno de los que os habéuis pasado el juego ¿me ayudáis a recordar, or favor? ¿qué paso me he saltado o que orden debo cambiar? Porque eso está claro, en este juego si no hacías las cosas en orden no hay manera. Ah, olvidadba decir que antes de ir a donde está Leonor se puede activar el elevador que parte del cuarto de estudios usando la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos