Re: [soloJ2ME] List y Form cambiar fondo.

domingo, 24 de marzo de 2013



El miércoles, 26 de septiembre de 2007 14:28:48 UTC-5, Carlos Ramirez escribió:

Hola,

Hasta donde se ésto no es posible. El soporte de formas y listas
precisamente está hecho para que el software del teléfono tenga casi
control total de este tipo de pantallas. Así se garantiza que tu
aplicación se integre con el interfaz de usuario.

Hay una solución si es imperativo tener el fondo de otro color que es
j2mepolish. http://www.j2mepolish.org/. Esta librería dibuja todo el
interfaz de usuario permitiéndote usar los mismos objetos List y Form
con la posibilidad de cambiar el aspecto de las pantallas.

Saludos,
Carlos


On 9/26/07, itan040 <ita...@gmail.com> wrote:
>
> Una pregunta soy nuevo en el desarrollo de aplicaciones móviles con
> Java y quisiera saber como le cambio el fondo a un List y a un Form,
> debido a que me sale el fondo que tiene el celular y yo lo necesito
> blanco.
>
> gracias por su ayuda y espero sus respuestas.
>
> itan040
>
>
> >hola a todos qquie me ayuda a desarrollar un proyecto movil 
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a soloj2me+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a soloj2me@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/soloj2me?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos