RE: [tiflo-juegos] plairoom

martes, 4 de diciembre de 2012

a mi me sucedía eso, cuando quería jugar desde mi trabajo.
pero era, pq la conección a internet, se encontraba bloqueada.
cheka la conección a internet del lugar donde quieres jugar.
saludos.
 

 

From: cafetero1280@hotmail.com
To: Tiflo-juegos@googlegroups.com
Subject: [tiflo-juegos] plairoom
Date: Fri, 30 Nov 2012 17:25:23 -0600

amigos de tiflojuegos. tengo un problema y necesito de su vailiosa ayuda
un amigo me dijo que estaba bueno el juego, lo instalé. he pasado un rato muy agradable. pero después de unos días, cada que lo abro, me dice fatal error, o que me he desconectado del servidor. probé instalar una versión anterior a la que tengo, pero nada más duró unos días, y me volvió a marcar fatal error. ahorita, lo abro, y empieza normalmente el juego. pero cuando voy a empezar a jugar, se desconecta.
'¿qué es lo que se puede hacer? ¿qué es lo que está pasando? agradezco cualquier imformación. saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos