[tiflo-juegos] MushClient
domingo, 19 de agosto de 2012
Publicado por
Debora
Hola, aqui lo comparto, con los plugins que uso yo y otros que no, pero bueno, cada uno verá lo que le es mas útil.
Explico un poco por arriba.
Para que funcione bien comfigurado como está, recomiendo pegar la carpeta en la raíz del disco c, básicamente por la ruta que tienen los sonidos.
Para abrir balzhur , ejecutar mushclient.exe, ir a open y luego al archivo entrar.mcl.
A diferencia de omnimud, en este cliente cada mud agregado (world), es un archivo aparte.
Bueno, en si dejé algunos trigger de modelo, algunos alias que activan y desactivan grupos de trigger para que vean como se hace, los sonidos que fui agregando, etc.
En cuanto a las directivas de canales, se leen con alt y los números, al pulsar dos veces se copia el mensaje y 3 se pega.
a diferencia de omni, cada canal tiene su categoría, para moverse entre las mismas se utiliza la combinación alt flecha izquierda y derecha.
Si bien el jaws lee automáticamente, si se quiere ir a la ventana del output, se utiliza ctrl tab y lo mismo para regresar a la entrada de texto.
No me queda mucho mas por decir, para que lea bien jaws, ponerlo en desactivado con insert s.
Abajo pego el link, espero que les sea útil.
Una cosa mas, el tema de que jaws no lea acentos y ñ, supuestamente es por un tema de los caracteres que están en unicode y jaws no los reconoce, sinceramente no tengo idea del motivo, eso fue lo que me explicaron pero no se como se podría solucionar.
Por cualquier cosa, suelo estar en msn.
saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario