[tiflo-juegos] no puedo ejecutar el Scrabble de Claudio Sáez

lunes, 30 de abril de 2012

Hola gente.

Lo del asunto. Me extraña que en un Windows 7 de 64 bits anda, pero no me funcionó cuando ayer lo instalé en uno de 32.
En primer lugar me dio un error al registrar un archivo de SAPI, pero lo solucioné registrándolo manualmente. Sin embargo, no hay caso con dxlib32_220, que encima de dar un error relacionado durante la instalación no puedo registrarlo con el comando regsvr32.
Ya actualícé DirectX e incluso descargué el paquete redistribuible completo, pero no arregló gran cosa más allá de actualizar algunos componentes.

Me parece que hay archivos para la ejecución de aplicaciones Visual Basic que no vienen en Windows Vista y 7 y hay que instalarlos por separado, pero intenté poner el SP 6 de VB 6 y no dio resultado.

¿Podría alguien decirme de dónde bajar algún redistribuible para dar soporte a aplicaciones Visual Basic? Ahora que lo pienso seguramente en la máquina con Windows de 64 bits funcionan porque en algún momento instalé el entorno de desarrollo de Visual Basic para otra cosa y estas librerías las instala, pero de ser posible quiero evitar en esta otra máquina la instalación del IDE.

Les agradezco de antemano y les deseo buen fin de semana o buen inicio de la misma dependiendo de si están en Argentina u otro país.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos