[tiflo-juegos] The gates of abyss

viernes, 6 de abril de 2012

Buenas.

Os voy a presentar hoy un juego de rol, que tiene muy buena pinta, que
acaba de abrir hace dos días.

Su nombre es The gates of abyss. En el interpretarás a un cazador de
monstruos acompañado por su Ughet, una criatura vinculada al cazador
por un lazo mental o a un humano normal y corriente que no tiene ni
puñetera idea de que es lo que ocurre.

Es rol vía foro, olvídate del clásico mud/MMORPG. Es uno de los roles
más cercanos al de mesa que encontrarás por internet, con sus tiradas
de dados ETC.

La dirección para entrar es la siguiente:

http://gatesofabyss.foroactivo.com

Aunque la historia la podeis encontrar en la propia web, os la dejo por aquí:

Nadie sabe como sucedió ni como aparecieron realmente. Un día alguien
divisó una criatura anómala que se salía de lo común y se decidió que
tenía que investigarlo.
Tenían que haber aparecido de algún lado. Algo tenía que haberlas
llevado hasta allí, hasta la tierra. Y ese algo era una puerta. No era
una puerta normal
ni mucho menos y aparecía y desaparecía caprichosamente en cualquier
lugar del mundo y en cualquier momento. Entre aparición y aparición
podían pasar un
puñado de segundos o varios siglos, escasos metros o miles de kilómetros.

Entonces todas las personas que investigaban esto decidieron que nadie
más tenía que saber de su existencia y esas personas se comenzaron a
organizar.
Originalmente, todos los grupos eran pequeñas comunidades nómadas.
Básicamente, en los grupos todos eran de la misma ciudad o país. Poco
a poco los grupos
se fueron juntando, no por su situación, sino por sus intereses. Y
todo por el descubrimiento de aquella rara puerta que conectaba los
dos mundos y todas
esas criaturas que viajaban a través de ella. Pero ¿qué puede abrir
una puerta tan importante? Un gran poder.

 Las personas de gran prestigio que pertenecían a estos grupos nómadas
se dedicaron a unirlos en pequeñas comunidades. Entonces se creó una
serie de normas,
todas ellas recopiladas en los grandes libros o polimorfos, y se fijó
un lugar donde poder debatirlas y cambiarlas. Pero era demasiada gente
y no todos
tenían los mismos intereses. Los asesinatos eran frecuentes y las
disputas normales.

Poco a poco los grupos se fueron separando por la codicia de conseguir
todo aquello que separaba el otro mundo, simplemente por una puerta,
de la tierra.
Finalmente las mismas personas que se habían esforzado tanto en juntar
a tanta gente pactaron que lo mejor sería separar a todo el mundo en
cuatro grandes
grupos. Notuem, Sowrds, Rumy y Udnytte. Cuatro grandes grupos muy
distintos entre ellos con cuatro opuestos objetivos y cuatro destinos
diferentes.

Actualmente las tensiones entre los clanes han crecido enormemente.
Esa separación que se creó para establecer la paz ha quedado
inutilizada y los
cazadores se mueven en la delgada fina que separa la frialdad de la guerra.
Pero ¿En que bando estás tú?

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