[tiflo-juegos] hola soy carlos

sábado, 31 de marzo de 2012

hola, mi nombre es carlos, soy de república dominicana. y en primer lugar me gustaría saludarles.
me e enterado de un juego de nabes o eliminando alienígenas por medio de un amigo. lla opserbé a mi amigo jugarlo, y puedo aportar siertas idéas, lla que en mi familia pude escuchar juegos de mis hermanos, los cuales también llegué a jugar apesar de que soy siego de nasimiento.
los juegos para siegos, siempre e pensado que deben pareserse a los de los videntes. y que deben de tener imájenes para que un bidente pueda compartirlo sin ningún problema. en el caso de este juego, quiero destacar, que los alienígenas de el primero, segundo, y terser nibel, son muy inofensibos. deben de ser más agresibos, y apareser más constante mente
la idéa de esto es que el juego se parezca a los de los bidentes como buelbo a repetir.
también tenemos que tratar de aser juegos populares, como mátrix residen iber, entre otros juegos, que son motibadores por películas o series.
exactamente, no tienen que tener los estilos ni sonidos orijinales, pero si buscar los más reales posibles. suena quisás muy fácil de desirlo, lla que no se de programaciones para estos juegos. pero me gustaría aprender.
para cuarquiero persona que le interese enseñarme escríbame un correo a.´
gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos