Re: [tiflo-juegos] Beta de The spaceship (Exterminador 2)

viernes, 30 de marzo de 2012

Hola de nuevo.
He incluído la opción sugerida por Ana de tener un submenú donde
elegir más fácilmente la dificultad, y podéis descargaros la versión
revisada como siempre, con este enlace:
http://dl.dropbox.com/u/21542289/TheSpaceship.zip
Kevin, no consigo reproducir ese error, aunque se me acaba de ocurrir
una idea que aún no he probado. Si puedes, me gustaría que me mandes
la grabación de una partida en la que esté pasando eso que me
comentas. Buscas un momento en que hayas perdido una vida, y antes de
matar al último enemigo grabas la partida. Luego lo matas y si no te
deja pasar de fase entonces me envías el archivo con la partida. El
archivo estará en la carpeta saved y será el que tenga la fecha y hora
más reciente. Puedes mandármelo a clau9274@hotmail.com
Saludos. Claudio.

kevin órdenes ha escrito:
> hola! el juego excelente ! muy bueno la verdad.... yo tambien tengo
> una sugerencia. va.... un problema que vi en el juego. no se si es mi
> ordenador o que es. pero despues de perder una vida y cuando mato a
> todos los enemigos que tengo no se por que razón no puedo pasar al
> siguiente módulo. es decir, si no tengo las tres vidas no puedo seguir
> jugando y devo empesar denuevo la partida con las tres vidas. no se si
> me explico. sería bueno que revisaras ese pequeño detalle. por lo
> demás, muy bueno y muy atrapante el jueguecillo. xDD. esa es mi
> sujerencia. y sigue creando juegos claudio. que la verdad se te da
> bien eso! abrazo grande.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos