[tiflo-juegos] Requisitos para montar un foro en primalblind

miércoles, 18 de enero de 2012

Hola.

He escuchado por aquí algunas quejas de que no se quieren registrar en
el foro porque existe mucha publicidad

Quiero preguntar aquí en la lista, ¿Qué tan dispuestos están ya sean los
miembros de su equipo o administradores a administrar un foro sin
publicidad ni anuncios?

Estoy próximo a contratar un plan de hosting que me ofrece prestaciones
agradables, de entre ellas la posibilidad de almacenar mis sitios web en
servidores en la nube, 2 GB de almacenamiento(ampliable a 3, 10, 20, 40,
60 o 100), 40 GB de transferencia mensual(ampliable a 60, 80 o
ilimitada) y 300 cuentas de correo electrónico.

Sinceramente yo lo quiero contratar para almacenar la instalación de un
blog en wordpress, no es para nada más, y pues pienso que puede que
ustedes o alguno de este lista pueda utilizar el espacio que quedaría
libre para montar allí un foro, dentro de las cortesías de los sitios
web alojados en la empresa de hosting se ofrece un instalador de muchas
aplicaciones, wordpress y PHPBB son aplicaciones que vienen dentro de
las opciones.

Por la renta del almacenamiento no hay problema, cuesta 3 dólares y
medio por mes o 15 al año, cosa que está muy dentro de mis
posibilidades, así que planeo llevar un contrato de mínimo 2 años en el
servicio, así que pues pongo la oferta para quien se interese.

Interesados pueden ponerse en contacto conmigo respondiendo al mensaje
de correo o en la dirección administrador@geekdotnet.misite.mx

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos