RE: [tiflo-juegos] Re: grabación de una carrera en solitario con Top Speed 3: pista pers. Flooded City

martes, 31 de enero de 2012

ya que estamos con este juego, una pregunta: ¿como hago para jugar en red?
he intentado todo lo que sé.
tengo red inalambrica, que no es mía. es decir, engancho el wi fi de la calle. saludos.

 
> Date: Mon, 30 Jan 2012 14:12:24 -0800
> Subject: [tiflo-juegos] Re: grabación de una carrera en solitario con Top Speed 3: pista pers. Flooded City
> From: nahuelongue@gmail.com
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>
>
> hola! la verdad que esta canción me encanta, me trae muchos recuerdos
> viva queen!
> por cierto, gracias fernando por tu respuesta, descargando
> On 30 ene, 17:49, "Fernando Gregoire" <fergregoir...@gmail.com> wrote:
> > Queen me encanta, y no sabés la suerte que tuve con esta canción; te cuento
> > la historia.
> >
> > Cuando hice el discurso, con Audacity lo puse al principio y después quise
> > ponerle música, yo buscaba canciones de las que tenía que eran relativamente
> > cortas, pero o me quedaban algo largas o muy cortas. Me fijé entre las
> > cortas y ¡bingo! Lazing on a Sunday afternoon tiene justo la misma duración,
> > en minutos y segundos, que el archivo del discurso (un minuto siete
> > segundos). No es que no supiera hacer fade out al final si se me quedaba la
> > canción demasiado larga, pero que me haya quedado tan justo es mucho mejor…
> > ¿Llegaste a escuchar el final cuando el discurso dice Enjoy, la canción
> > justo está terminando y después del último La de guitarra distorsionada
> > arranca la carrera? ¡No saben lo que sentí cuando pude lograr eso y desde el
> > Audacity exporté el resultado final a Ogg Vorbis! La edición multipista me
> > puede; no es que la normal no me agrade pero, francamente, cuando escucho
> > los resultados fruto de una edición multipista me siento Dios, por más pocas
> > pistas que sean.
> >
> > En fin, te mando un saludo a vos y a toda la comunidad, y espero además que
> > hayan disfrutado de la carrera independiente de la música que me quedó justa
> > y bajé el volumen para que se trate de un segundo plano.
> >
> > De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En
> > nombre de Raul Martinez
> > Enviado el: lunes, 30 de enero de 2012 06:41 a.m.
> > Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
> > Asunto: Re: [tiflo-juegos] grabación de una carrera en solitario con Top
> > Speed 3: pista pers. Flooded City
> >
> > Enhorabuena, yo soy malísimo con este juego, aunque tampoco me gusta
> > demasiado, por lo que no practico.
> >
> > Por cierto, bien medido ese Lazing on a sunday afternoon.
> >
> > El 30/01/2012, a las 07:51, Fernando Gregoire escribió:
> >
> > Hola gente.
> >
> > Hoy les traigo la primera grabación que hice jugando al Top Speed 3, de una
> > pista personalizada que encontré en el foro de Audiogames, cuyo nombre
> > menciono en el asunto y de paso adjunto a este mensaje para que la
> > descarguen con mayor facilidad (el enlace del foro de Audiogames hay que
> > buscarlo y encima es de Dropbox, con lo que esto último implica).
> >
> > Antaño grabé bastantes carreras en solitario, multijugador y pruebas de
> > tiempo con las versiones 2.0 y 2.1, pero con la versión 3 ésta es la
> > primera.
> >
> > Puse 4 vueltas, nivel de dificultad Difícil, 7 jugadores de la máquina, usé
> > el Quatro que viene en el juego y transmisión manual.
> >
> > Como pienso publicarla también en Audiogames, está hecha en inglés; además,
> > seamos honestos, últimamente que he vuelto a jugar relativamente seguido
> > después de mucho estoy jugando en inglés, ya que en el caso de la versión 3
> > es mucho mejor el paquete en inglés original que mi traducción.
> >
> > Para hacerlo más interesante quise ponerle una especie de discurso
> > introductorio. Entre la vergüenza y el ruido no lo he grabado yo, sino más
> > bien lo escribí en el DSpeech y con Microsoft Ana lo convertí a audio, de
> > ahí que noten un acento norteamericano excesivo, jajá. Además, para los más
> > curiosos, dejé la grabación hasta el final de la carrera, sin limitarme sólo
> > al tiempo que estuve corriendo yo.
> >
> > Sin más preámbulo, el enlace de descarga, como de costumbre en SkyDrive por
> > la permanencia de los enlaces y facilidad de gestión, es el siguiente:
> >
> > https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=28E68A6A740FFFBF
> > <https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=28E68A6A740FFFBF&resid=28E68...
> > FFFBF!981&parid=28E68A6A740FFFBF!980>
> > &resid=28E68A6A740FFFBF!981&parid=28E68A6A740FFFBF!980
> >
> > Si les interesa, me dicen y subiré los demás (en la mayoría yo participo)
> > que datan del 2008 y quizá alguno que otro del 2009 (no lo miré). De estos
> > hay tanto hechos con mis traducciones para las versiones 2.0 y 2.1, y para
> > la anterior traducción española de la versión 2.0.
> >
> > Por cierto, para descargar el archivo una vez entran al enlace, vayan al
> > enlace en la página que dice Descargar. Este review en concreto está, a
> > diferencia de los demás, en Ogg Vorbis, ya que este formato permite agregar
> > ciertos metadatos personalizados que quise incluir.
> >
> > ¡Un saludo a todos y espero que disfruten el review tanto como yo disfruté
> > jugando mientras me grababa!
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> > de Grupos de Google.
> > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> > electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> > Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> > tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> > Para obtener más opciones, visita este grupo enhttp://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> > Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> > personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
> > <floodedcity.trk><floodedcity.wav>
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> > de Grupos de Google.
> > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> > electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> > Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> > tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> > Para obtener más opciones, visita este grupo enhttp://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> > Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> > personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos