Re: [tiflo-juegos] Hola

domingo, 1 de enero de 2012

Hola
 
Swamp puedes bajarlo de aquí:
 
La traducción, bueno; ahora no tengo el link...
 
Los juegos de Code factory, yo te diría que ... te vayas olvidando de ellos, si tienes un pc con Win vista o 7, y hasta con XP, me atrevería a decirlo, al menos con muchos de ellos (diría que casi con todos).
 
Dicen, que el modo compatibilidad ese con XP permite jugar... Yo no lo he conseguido nunca en XP, con el modo de compatibilidad con soft de win 98/95, pero ... quizá en win 7 o Vista funcione mejor eso. si es así, pues tendrás que activar esa característica, para poder jugarlos.
 
Salu2!
 
----- Original Message -----
Sent: Sunday, January 01, 2012 5:22 AM
Subject: [tiflo-juegos] Hola

Hola, soy nuevo aquí, me llamo Víctor.
antes que nada desearles un feliz 2012 a todos.
bueno, tengo unas preguntas, yo no estoy muy metido en esto de los juegos, espero poder aprender de ustedes y colaborar en el grupo.
me he enterado que han traducido al español un juego llamado swam, será que alguien me pueda pasar el juego y la traducción?. también me gustaría que me pasen el de lunimalx o algo así, si no es mucha molestia.
¿existe algún juego de solitario para invidentes en español?
Una última duda: compré el juego de invasión alienígena, este juego me encantaba jugarlo, hasta que un día mi laptop con xp se me echó a perder, y pues tuve que utilizar una que tiene windows 7, y cuando le inserto el cd rom, no me dice nada. ¿como se podría ejecutar el juego en este sistema operativo? ya he intentado con otros como el km 2000, escuela de detectibes, la aventura de zoé y pues nada.
atentamente víctor.
un saludo a todos y feliz 2012!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos