[tiflo-juegos] Hola

sábado, 31 de diciembre de 2011

Hola, soy nuevo aquí, me llamo Víctor.
antes que nada desearles un feliz 2012 a todos.
bueno, tengo unas preguntas, yo no estoy muy metido en esto de los juegos, espero poder aprender de ustedes y colaborar en el grupo.
me he enterado que han traducido al español un juego llamado swam, será que alguien me pueda pasar el juego y la traducción?. también me gustaría que me pasen el de lunimalx o algo así, si no es mucha molestia.
¿existe algún juego de solitario para invidentes en español?
Una última duda: compré el juego de invasión alienígena, este juego me encantaba jugarlo, hasta que un día mi laptop con xp se me echó a perder, y pues tuve que utilizar una que tiene windows 7, y cuando le inserto el cd rom, no me dice nada. ¿como se podría ejecutar el juego en este sistema operativo? ya he intentado con otros como el km 2000, escuela de detectibes, la aventura de zoé y pues nada.
atentamente víctor.
un saludo a todos y feliz 2012!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos