Re: [tiflo-juegos] traducción de blacs scare, hecha por mi

sábado, 31 de diciembre de 2011

      hola,quisera saber cual de las carpetas que surgen al descomprimir debo instalar.
----- Original Message -----
From: luis
Sent: Tuesday, December 27, 2011 8:16 AM
Subject: [tiflo-juegos] traducción de blacs scare, hecha por mi

hooola a todos!
pues si, he traducido este fantástico juego yamado blacs scare, juego de disparos.
 
las instrucciones son:
1. descarguen el archivo.
2. cuando lo tengan descargado, bayan a él y descompriman el .zip
3. descomprimirlo
4. bayan al directorio donde instalaron el juego
5. en la carpeta fx, entren ahí, y peguen la carpeta que se les descomprimió después de descargar el archivo, (la carpeta es: speech).
6. reemplazan
7. a disfrutar!
 
y final mente la parte más importante. el link
 
saludos, y disfruten. por si las dudas, os pego el correo que se envió hace rato
 
 
Hola, y felices fiestas a todos y todas.
 
Los chavales de dragonapps han traído un juego justo para navidad, y yo os lo traigo a vosotros. El juego está recién lanzado, y necesita cosas por pulir, el desarrollador ya está en ello, pero quería lanzar esta primera versión hoy mismo.
 
Lo voy a explicar todo clarito, así que si tenéis dudas solo hay que releer el mensaje.
 
El juego está en inglés, aunque el 90 porciento de juego es sin voces, por lo que eso no importa. Lo único son los menús y algunos datos, pero se entienden a la perfección, y si no yo lo explico aquí.
 
La premisa es simple, eres un agente, y tu equipo ha sido eliminado por completo por una célula terrorista mientras impedían que pusieran una bomba en un edificio. Tú estás solo, sin radio, y solo con una escopeta y pocas granadas. La misión es matar todo lo que se mueva, e impedir que la bomba explote, 5 niveles de violencia y explosiones.
 
El menú es simple, podemos elegir empezar la misión (mision mode), jugar a sobrevivir todo lo que podamos (survival mode), comprobar la calibración de nuestros altavoces o auriculares (calibrate speakers), cambiar el tiempo del modo supervivencia (change survival time), y salir del juego (terminate process). Además existe un tutorial map, donde se nos explican los sonidos básicos mediante una narración, y nos permite jugar en un mapa de prueba.
 
Las teclas de juego:
 
Para movernos usaremos las flechas, arriba, abajo, izquierda, y derecha. Los mapas son tipo cuadrícula, podemos movernos en las cuatro direcciones.
 
Dispararemos el arma con control, mientras que las granadas se lanzan con shift. Las balas alcanzan un cuadrado de distancia, y las granadas 10, aproximadamente.
 
Con la tecla A oiremos cuanta munición (ammo) hay en el arma, y con G las granadas que tenemos. C nos dirá cuántos cargadores nos quedan, empezamos con uno, y r recarga el arma cuando se quede sin munición.
 
Para evitar disparos usaremos la tecla D, manteniéndola nos agacharemos, aunque no podremos movernos en esa postura, hay que usarla con cuidado.
 
Podemos aumentar nuestra visión manteniendo L, y escuchar qué hay a nuestro alrededor más lejano, aunque tampoco podremos movernos, solo debe ser usado unos segundos. Esto se puede usar mientras nos agachamos.
 
Por último, nos queda la salud. Los disparos nos reducirán la vida considerablemente, bastarán unos 10 para matarnos. Con H comprobaremos el porcentaje de salud. Existen paquetes médicos para curarnos, los cuales usaremos pulsando x. Con z se nos indica cuántos tenemos en nuestro poder, uno al inicio.
 
Se me olvidaba, avance y retroceso de página baja y sube el volumen de la música, y espacio salta las escenas entre niveles y el mensaje del tutorial.
 

El modo de juego:
 
Como dije los mapas son cuadrículas, y se debe explorar el mapa, encontrando municiones y medicinas, además del punto del objetivo. Los enemigos no tienen fin, al matarlos reaparecen tras 30 segundos, así que hay que ser rápido.
Los sonidos de cargadores y paquetes médicos son bastante obvios, y de los enemigos oiremos sus pasos, hasta que estén lo suficientemente cerca para dispararnos, y no dudarán en hacerlo.
La mira (tecla l) nos ayudará a encontrar enemigos lejanos, además de munición y medicinas.
Las granadas sueltas por el mapa emiten un sonido de algo rodante, como si se nos hubiera caído algo y rodara por el suelo.
Además, en el primer nivel hay un arma, una ametralladora, que será muy útil, así que habrá que explorar bien el mapa. Una vez la tengamos podemos cambiar entre la escopeta y ésta con los números, uno y dos.
 

Creo que eso es todo. El juego es extremadamente difícil, yo no he acabado el primer nivel, además que aún no se ha implementado una opción de guardado, por lo que si morimos apareceremos en el primer nivel.
Tened mucha, mucha, mucha paciencia, hay que ser realmente bueno para superar el juego..., alguno de vosotros lo es?
 
Suerte...
 
 
Buscad el enlace download

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos