[ProgJuegos] Re: Que hay de tu vida? existis? [OT]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buenas, yo me acabo de unir al grupo hace poco, y no tengo experiencia
en programacion de video juegos, salvo alguna tonteria en c++, hecha
en algun momento remoto de mi vida. De todas maneras, resulta muy
interesante y muy buena la idea de formar un grupo con este proposito.

Con respecto a ponerse de acuerdo con el lenguaje, segun lo que lei
mas abajo, me parece que estaria bueno que los mas experimentados
propongan un lenguaje (el que mejor se adapte a lo que se va a
desarrollar), y los demas seguimos (por lo menos en mi caso) :-D .

Gracias por la oportunidad y estamos en contacto.
Saludos, Gonzalo.

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos