Re: [tiflo-juegos] Os comento
Jum, me denunciaría si pretendiese hacer algo grande, con lo que ganar
dinero y cosas por el estilo xD
hay montón de websites que dan para descargar las memmorias roms de los
juegos de pokemon y siguen en línea sin problema xd.... sólo pokemonsafari
de españa se llevó un tirón de orejas, por ocurrírseles regalar pokemon de
evento en un moviplaya en españa, justo en frente de los stand de nintendo
xdddddd.... así a cualquiera le llega un regaño .w. y bueno webs como
serebii.net se les proivió mostrar ciertas imágenes de los juegos, pero
bueno .w.
Total, por ahora no sale nada, si algo abanza esto, de alguna manera, les
cuento xd.
Bye
--------------------------------------------------
From: "Fernando Gregoire" <fergregoire94@gmail.com>
Sent: Monday, November 21, 2011 11:44 PM
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Subject: RE: [tiflo-juegos] Os comento
> Sí, y también que no te denuncie Nitendo Xd.
>
> -----Mensaje original-----
> De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com]
> En
> nombre de Sandl
> Enviado el: viernes, 18 de noviembre de 2011 06:08 p.m.
> Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Asunto: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>
> Jum, yo encontré una base, pero no sé que tan funcional sea.
>
> La que encontré se llama SMAUG, está bien hecha y bien formada, lo que
> significa que no es tan básica y habría que modificarle bastante como para
> hacerle un CORE de pokemon xD... la URL de su web es:
>
> http://www.smaug.org/
>
> E estado mirándolo, y está hecho en c++... creo que habría que reescribir
> mucho código como para cambiar toooodo el formato a un gamestile de
> pokemon,
> pero bueno xD no es imposible.
>
> la cosa es que quería una base, porque no sé mucho sobre telnet entonces
> una
> base, ya me trae todo el aspecto sockets, interpretación de comandos y
> otras cosas ya hechas xd
>
> y sólo e de crear el sistema de batallas, todas las clases, habilidades,
> como funcionan los ítems, y muchas otras cosas extras :p
>
> Por mud de pokemon... ñe, e buscado y realmente no hay; la saga tiene
> mucho
> potencial para hacer un mud, porque las batallas son simplemente menúes,
> matemática automática, estadísticas y mapas, por lo que se podría hacer
> fácilmente :p... pero de haber, no hay .w.
>
> Encontré uno, pero que ya estaba muerto xD
>
> Por lo de la conversión... sí, es bastante trabajo, pero no imposible;
> tengo
> los códigos fuentes del pokemon online y shoddyBattle (juegos de pokemon)
> que son muy útiles como para conseguir las fórmulas y métodos matemáticos
> necesarios xD
>
> Xd y debería aprender bastante más del sistema telnet xd, pero bueno :p
>
> eso por ahora :3
>
> saludos!
>
> --------------------------------------------------
> From: "Jonathan" <skap-22@hotmail.com>
> Sent: Friday, November 18, 2011 2:25 PM
> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>
>> Eso ya lo pregunté yo, que de dónde podían bajarse, pero no me
>> respondió nadie.
>>
>> Claro que puedes cambiar la lógica del juego, de hecho puedes cambiar
>> lo que quieras, teniendo el código. Eso sí, vas a tener que saber
>> mucho mucho de C, que es como normalmente están programados los muds.
>>
>> Creo que bases de lo que quieres no hay (al menos el código); quizá
>> haya algún mud de poquemon, pero vaya, las bases suelen ser de otra
>> temática xd.
>> Así, que te recomiendo ... que hagas el mud de cero; (Casi na) :).
>> Muy jodido, pero siempre más fácil que ponerte a convertir un super
>> código de clérigos, magos, guerreros... en poquemons xddd.
>>
>> Salu2!
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "Sandl" <sanslash332@gmail.com>
>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> Sent: Friday, November 18, 2011 6:12 PM
>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>
>>
>> Da, no es necesario tener tiempo para jugar al mud xd< o bueno, si
>> quieres dedicarte a full s[I, pero si quieres usarlo como para lo que
>> es un juego, divertirse y perder unos instantes, no es necesario tener
> tanto tiempo xd.
>>
>> Siguiendo con el tema de los muds...
>>
>> ¿existen motores bases de muds los cuales uno luego puede modificar/
>> arreglar / armar como para armar su propio mud?
>>
>> pero, uno que te deje hasta incluso cambiar la lógica del juego?
>>
>> Sí, quiero armar un mud de pokémon °W°.
>>
>> Bueno, eso salu2
>>
>> --------------------------------------------------
>> From: "Rosa Chacón" <roschagar@gmail.com>
>> Sent: Friday, November 18, 2011 12:42 PM
>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>
>>> hola: eso estaría muy muy bien. Si lo ponen hasta me lo pienso y
>>> todo, tengo yo ganas de volver a jugar un mud, lo qe no se es de
>>> donde voy a sacar tiempo.
>>>
>>> Visita mi blog
>>> http://rosalamala.blogspot.com
>>> Sígueme en
>>> Twitter @rosalamala
>>> Si crees en tu sueño
>>> te arriesgas a lograrlo
>>> ----- Original Message -----
>>> From: "Fernando Gregoire" <fergregoire94@gmail.com>
>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>> Sent: Friday, November 18, 2011 3:09 AM
>>> Subject: RE: [tiflo-juegos] Os comento
>>>
>>>
>>> Eso de lo de consentir invidente lo entiendo algo así como lo que hay
>>> en Simauria, que es para evitar en los combates que los motores de
>>> texto a voz lean cosas atrasadas debido a que los turnos pasan y son
>>> relatados cada un segundo.
>>>
>>> -----Mensaje original-----
>>> De: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com]
>>> En
>>> nombre de Rosa Chacón
>>> Enviado el: jueves, 17 de noviembre de 2011 11:44 a.m.
>>> Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> Asunto: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>>
>>> hola: varias preguntas:
>>> uno tiene pk? Imagino que si pero por niveles libre o como? Tiene
>>> sonidos?
>>> Y la última que es mas una curiosidad que otra cosa. que es eso de
>>> consentir invidente que dices que se puede poner?
>>> Creo este sería bonito aporte para primalblind para sumarlo a las
>>> pistas que hay de top sped los trucos de sound rts y demás.
>>>
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>>> Si crees en tu sueño
>>> te arriesgas a lograrlo
>>> ----- Original Message -----
>>> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>> Sent: Thursday, November 17, 2011 12:32 AM
>>> Subject: [tiflo-juegos] Os comento
>>>
>>>
>>> Buenas,
>>> Hace un mes que se cerró el iluminado mud, definitivamente y no para
>>> siempre por que la copia original de antes de tanto cambio absurdo la
>>> tengo yo. En este tiempo he estado retocando la mudlib, eliminando
>>> basura entre otras cosas, y puede decirse que saqué la versión del
>>> Iluminado tercéra época.
>>>
>>> Dicho mud se cerró, por primera vez allá por 2002 por que los
>>> inmortales querían hacer limpieza de la mudlib. Dicha mudlib como la
>>> tengo yo y eso que he hecho bastante limpieza ocupa 700 mbs y aún le
>>> quedan cosas por quitarse y demás. Después lo abrió Yorthae a lo
>>> majara y hubo mal royo por culpa de dune.net, que por dos fallos
>>> raros que tubo nos hizo perder jugadores de una forma tonta y absurda.
>>>
>>> A consecuwencia de ello, fue empezando a soltar oro y puntos de
>>> experiencia para que jugadores perdidos recuperasen sus fichas en el
>>> menor tiempo posible. He aquí el primer cabreo entre inmortales y
>>> jugadores. Se le fue el dedo con el call adjust_xp() y algunos drows
>>> quedaron... Demasiado dopados. Esto lo encontramos en un log, y como
>>> no hubo explicación por su parte pues pasó lo que pasó, todos nos
>>> largamos y adiós a una buena parte de jugadores.
>>> Después, vino la medida reseteo. Una medida mal tomada, por que
>>> aquello seguía igual. Para no perder tiempo volvió a regalar
>>> experiencia y platinos. Vaya hombre, otra vez pasó algo similar, hubo
>>> jugadores demasiado altos en poquísimo tiempo y jugadores demasiado
>>> bajos.
>>> Siguiente medida: Recuperar fichas del año 2002.
>>>
>>> Desastre total: Había fichas nivel 70 que en comparación con las
>>> nivel
>>> 50 que había en esos entonces...
>>> Sumemos también, que la ficha de este inmortal principal era un drow,
>>> y que casualidad oye, que era un antiguo jugador de los buenos y ese
>>> drow metía unas ostias impresionantes.
>>> En fin, que se le fue al traste.
>>> Hay que decir también, que la idea de permitir el scripting de xp fue
>>> pésima, pues la gente dejaba al personaje subiendo niveles días
>>> enteros, y luego lloraban cuando algún jugador cabrón que sabía que
>>> estaba fuera del ordenador le arreaba un par de palos, por lo que 2 o
>>> 3 días de experiencia tiraos a la basura.
>>>
>>> Yo, como era el inmortal encargado de hacer copias de seguridad del
>>> mud pues tengo todos los cambios y modificaciones que este señor le
>>> hizo al mud.
>>>
>>> Básicamente, lo que he hecho, aparte de capar brutalmente la zona de
>>> experiencia drow, es equilibrar un poquito los gremios, que estaban
>>> superdesequilibrados, y purgar el mud entero. Si, purgar. Es una cosa
>>> que no se hizo bien, por lo que los primeros jugadores tenían un
>>> bonito equipo a nivel 5 que costaba un ojo de la cara, ya que
>>> quedaron sobras en los baúles. He eliminado unos cuantos objetos
>>> superdopados y a mi juicio creo que ahora si que está medio medio.
>>> Ojo, medio medio que seguro que me he dejao algo.
>>>
>>> El mud está como un mud de cero. Quedan un par de cosas de la zona de
>>> inmortales que tengo que borrar, pero eso no afecta a los jugadores
>>> (si a los inmortales y al espacio en disco del mud, que solo me
>>> quedan
>>> 300 megas libres en el servidor).
>>>
>>> Se que algunos ciegos se me quejaban de algunos temas de
>>> accesivilidad y no se que. A mi, será por la costumbre son cosas que
>>> me dan igual, por ejemplo los dibujitos en ascii.
>>> En algunos sitios los he quitado, en otros no... Pero ya digo, eso es
>>> cosa mía que estoy acostumbrado.
>>>
>>> Otros se quejaban del combate. Yo he hecho pk y he corrido por medio
>>> mud tras un player huidizo, pero vaya, que también se le puede poner
>>> solución con un consentir invidente on o alguna paranoia de esas.
>>>
>>> Antes de abrir nada definitivamente lo abriré en versión beta (de
>>> hecho está abierto) durante x tiempo, que ya veré cuanto es. Cuando
>>> finalice borraré players, purgaré todo y empezar de cero.
>>>
>>> El objetivo es el facilitar el jugar a la gente normal y corriente,
>>> que se que el mud para una persona que no ha jugado en su vida a uno
>>> es complicadísimo no, lo siguiente.
>>>
>>> Planeo darle importancia a la interpetación de los personajes, con
>>> alguna misión con su recompensa justa.
>>>
>>> El equipo de inmortales está compuesto por mi como Dios principal, un
>>> par de creadores que andan programando (nada que afecte a los
>>> jugadores, programan en su directorio y sus cosas no se ponen en
>>> juego hasta que no se testeen bien testeadas por mi) y otro dios
>>> supercapao que es dios por que si no me complico mucho para que pueda
>>> lanzar eventoss.
>>>
>>> Necesito gente que entre, y pregunte, y de la lata, y fastidie al
>>> staf con cosas que deberían cambiarse y demás, avisándonos si algo es
>>> muy complejo, ETC ETC ETC.
>>>
>>> Os dejo aquí la historia rolera del mud (4 o 5 líneas) y la dirección.
>>> P.D: Los que ayan jugado anteriormente al iluminado han de saber que
>>> he modificado un par de cosillas del sistema de combate, al principio
>>> es más lento que una tortuga (eso es cosa de los personajes nuevos, y
>>> se quedará así) y luego ya como pegas más...
>>> Un turno dura 2 segundos, suficiente tiempo para actuar si tienes
>>> prisa. Y eso si que no lo voy a cambiar, si a mi me da tiempo de
>>> moverme y demás, a vosotros también.
>>>
>>> Historia rolera, más abajo la dirección:
>>>
>>> Todo está tranquilo por Anduar, la ciudad neutral del continente de
>>> Elariand...
>>> Cada ciudad de la superficie va a lo suyo, y son pocas las
>>> escaramuzas que realizan los hombres lagartos provenientes de la
>>> pantanosa antenora.
>>> Por otro lado, hace siglos que no se ha visto un drow, por lo que
>>> están casi olvidados por la mayoría de la población. En shizrin, la
>>> matrona de la primera casa regente planea un ataque contra la
>>> superficie a gran escala, a petición de Elvhansalee, la diosa araña.
>>> Claro que no es todo tan fácil cuando las guerras, entre los miembros
>>> drows es avitual, incluso existen guerras frías, poco normales entre
>>> esta especie...
>>>
>>> Pero nadie los ha olvidado del todo, aunque no estén preparados para
>>> su yegada.
>>>
>>> Bienvenid@ a Iluminado mud (Tercera época).
>>>
>>> telnet themudhost.net 3232
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