Re: [tiflo-juegos] Os comento
viernes, 18 de noviembre de 2011
Publicado por
Debora
Da, no es necesario tener tiempo para jugar al mud xd< o bueno, si quieres
dedicarte a full s[I, pero si quieres usarlo como para lo que es un juego,
divertirse y perder unos instantes, no es necesario tener tanto tiempo xd.
Siguiendo con el tema de los muds...
¿existen motores bases de muds los cuales uno luego puede modificar/
arreglar / armar como para armar su propio mud?
pero, uno que te deje hasta incluso cambiar la lógica del juego?
Sí, quiero armar un mud de pokémon °W°.
Bueno, eso salu2
--------------------------------------------------
From: "Rosa Chacón" <roschagar@gmail.com>
Sent: Friday, November 18, 2011 12:42 PM
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
> hola: eso estaría muy muy bien. Si lo ponen hasta me lo pienso y todo,
> tengo
> yo ganas de volver a jugar un mud, lo qe no se es de donde voy a sacar
> tiempo.
>
> Visita mi blog
> http://rosalamala.blogspot.com
> Sígueme en
> Twitter @rosalamala
> Si crees en tu sueño
> te arriesgas a lograrlo
> ----- Original Message -----
> From: "Fernando Gregoire" <fergregoire94@gmail.com>
> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
> Sent: Friday, November 18, 2011 3:09 AM
> Subject: RE: [tiflo-juegos] Os comento
>
>
> Eso de lo de consentir invidente lo entiendo algo así como lo que hay en
> Simauria, que es para evitar en los combates que los motores de texto a
> voz
> lean cosas atrasadas debido a que los turnos pasan y son relatados cada un
> segundo.
>
> -----Mensaje original-----
> De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com]
> En
> nombre de Rosa Chacón
> Enviado el: jueves, 17 de noviembre de 2011 11:44 a.m.
> Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Asunto: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>
> hola: varias preguntas:
> uno tiene pk? Imagino que si pero por niveles libre o como? Tiene sonidos?
> Y la última que es mas una curiosidad que otra cosa. que es eso de
> consentir
> invidente que dices que se puede poner?
> Creo este sería bonito aporte para primalblind para sumarlo a las pistas
> que
> hay de top sped los trucos de sound rts y demás.
>
> Visita mi blog
> http://rosalamala.blogspot.com
> Sígueme en
> Twitter @rosalamala
> Si crees en tu sueño
> te arriesgas a lograrlo
> ----- Original Message -----
> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
> Sent: Thursday, November 17, 2011 12:32 AM
> Subject: [tiflo-juegos] Os comento
>
>
> Buenas,
> Hace un mes que se cerró el iluminado mud, definitivamente y no para
> siempre por que la copia original de antes de tanto cambio absurdo la
> tengo yo. En este tiempo he estado retocando la mudlib, eliminando
> basura entre otras cosas, y puede decirse que saqué la versión del
> Iluminado tercéra época.
>
> Dicho mud se cerró, por primera vez allá por 2002 por que los
> inmortales querían hacer limpieza de la mudlib. Dicha mudlib como la
> tengo yo y eso que he hecho bastante limpieza ocupa 700 mbs y aún le
> quedan cosas por quitarse y demás. Después lo abrió Yorthae a lo
> majara y hubo mal royo por culpa de dune.net, que por dos fallos raros
> que tubo nos hizo perder jugadores de una forma tonta y absurda.
>
> A consecuwencia de ello, fue empezando a soltar oro y puntos de
> experiencia para que jugadores perdidos recuperasen sus fichas en el
> menor tiempo posible. He aquí el primer cabreo entre inmortales y
> jugadores. Se le fue el dedo con el call adjust_xp() y algunos drows
> quedaron... Demasiado dopados. Esto lo encontramos en un log, y como
> no hubo explicación por su parte pues pasó lo que pasó, todos nos
> largamos y adiós a una buena parte de jugadores.
> Después, vino la medida reseteo. Una medida mal tomada, por que
> aquello seguía igual. Para no perder tiempo volvió a regalar
> experiencia y platinos. Vaya hombre, otra vez pasó algo similar, hubo
> jugadores demasiado altos en poquísimo tiempo y jugadores demasiado
> bajos.
> Siguiente medida: Recuperar fichas del año 2002.
>
> Desastre total: Había fichas nivel 70 que en comparación con las nivel
> 50 que había en esos entonces...
> Sumemos también, que la ficha de este inmortal principal era un drow,
> y que casualidad oye, que era un antiguo jugador de los buenos y ese
> drow metía unas ostias impresionantes.
> En fin, que se le fue al traste.
> Hay que decir también, que la idea de permitir el scripting de xp fue
> pésima, pues la gente dejaba al personaje subiendo niveles días
> enteros, y luego lloraban cuando algún jugador cabrón que sabía que
> estaba fuera del ordenador le arreaba un par de palos, por lo que 2 o
> 3 días de experiencia tiraos a la basura.
>
> Yo, como era el inmortal encargado de hacer copias de seguridad del
> mud pues tengo todos los cambios y modificaciones que este señor le
> hizo al mud.
>
> Básicamente, lo que he hecho, aparte de capar brutalmente la zona de
> experiencia drow, es equilibrar un poquito los gremios, que estaban
> superdesequilibrados, y purgar el mud entero. Si, purgar. Es una cosa
> que no se hizo bien, por lo que los primeros jugadores tenían un
> bonito equipo a nivel 5 que costaba un ojo de la cara, ya que quedaron
> sobras en los baúles. He eliminado unos cuantos objetos superdopados y
> a mi juicio creo que ahora si que está medio medio. Ojo, medio medio
> que seguro que me he dejao algo.
>
> El mud está como un mud de cero. Quedan un par de cosas de la zona de
> inmortales que tengo que borrar, pero eso no afecta a los jugadores
> (si a los inmortales y al espacio en disco del mud, que solo me quedan
> 300 megas libres en el servidor).
>
> Se que algunos ciegos se me quejaban de algunos temas de accesivilidad
> y no se que. A mi, será por la costumbre son cosas que me dan igual,
> por ejemplo los dibujitos en ascii.
> En algunos sitios los he quitado, en otros no... Pero ya digo, eso es
> cosa mía que estoy acostumbrado.
>
> Otros se quejaban del combate. Yo he hecho pk y he corrido por medio
> mud tras un player huidizo, pero vaya, que también se le puede poner
> solución con un consentir invidente on o alguna paranoia de esas.
>
> Antes de abrir nada definitivamente lo abriré en versión beta (de
> hecho está abierto) durante x tiempo, que ya veré cuanto es. Cuando
> finalice borraré players, purgaré todo y empezar de cero.
>
> El objetivo es el facilitar el jugar a la gente normal y corriente,
> que se que el mud para una persona que no ha jugado en su vida a uno
> es complicadísimo no, lo siguiente.
>
> Planeo darle importancia a la interpetación de los personajes, con
> alguna misión con su recompensa justa.
>
> El equipo de inmortales está compuesto por mi como Dios principal, un
> par de creadores que andan programando (nada que afecte a los
> jugadores, programan en su directorio y sus cosas no se ponen en juego
> hasta que no se testeen bien testeadas por mi) y otro dios supercapao
> que es dios por que si no me complico mucho para que pueda lanzar
> eventoss.
>
> Necesito gente que entre, y pregunte, y de la lata, y fastidie al staf
> con cosas que deberían cambiarse y demás, avisándonos si algo es muy
> complejo, ETC ETC ETC.
>
> Os dejo aquí la historia rolera del mud (4 o 5 líneas) y la dirección.
> P.D: Los que ayan jugado anteriormente al iluminado han de saber que
> he modificado un par de cosillas del sistema de combate, al principio
> es más lento que una tortuga (eso es cosa de los personajes nuevos, y
> se quedará así) y luego ya como pegas más...
> Un turno dura 2 segundos, suficiente tiempo para actuar si tienes
> prisa. Y eso si que no lo voy a cambiar, si a mi me da tiempo de
> moverme y demás, a vosotros también.
>
> Historia rolera, más abajo la dirección:
>
> Todo está tranquilo por Anduar, la ciudad neutral del continente de
> Elariand...
> Cada ciudad de la superficie va a lo suyo, y son pocas las escaramuzas
> que realizan los hombres lagartos provenientes de la pantanosa
> antenora.
> Por otro lado, hace siglos que no se ha visto un drow, por lo que
> están casi olvidados por la mayoría de la población. En shizrin, la
> matrona de la primera casa regente planea un ataque contra la
> superficie a gran escala, a petición de Elvhansalee, la diosa araña.
> Claro que no es todo tan fácil cuando las guerras,
> entre los miembros drows es avitual, incluso existen guerras frías,
> poco normales entre esta especie...
>
> Pero nadie los ha olvidado del todo, aunque no estén preparados para su
> yegada.
>
> Bienvenid@ a Iluminado mud (Tercera época).
>
> telnet themudhost.net 3232
> host: themudhost.net
> puerto: 3232
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
0 comentarios:
Publicar un comentario