[tiflo-juegos] Re: comparto Eggs Master, un juego de recoger huevos al estilo de Snake
viernes, 1 de agosto de 2014
Publicado por
Debora
El viernes, 1 de agosto de 2014 07:26:52 UTC-3, Fer escribió:
Hola gente.
Lo del asunto, es de un tal Mohammad Obid. Es muy sencillo (el propio autor dice en la ayuda que la intención era probar la programación de algo en red), pero confieso que altamente adictivo: el escenario es un gran campo en el que hay que recoger, en sólo 3 minutos (ni más ni menos) tantos huevos como se pueda, lo que debiendo estar exactamente centrados no es fácil.
En principio esto no me parecería más que una prueba de concepto, pero hay dos cosas muy interesantes que a mí particularmente me hacen parar de jugar tarea difícil: no sólo se puede jugar en red contra personas reales, sino que además hay unas tablas de puntuaciones en línea en que se compite con jugadores de todo el mundo, sean los puntajes obtenidos jugando en línea o contra el equipo.
El juego puede hablar mediante SAPI 5, JAWS, NVDA o SystemAccess. La compatibilidad con lectores de pantalla, no obstante, siento que no está tan bien como con SAPI, a pesar de unos truqitos que hice y en breve remitiré al desarrollador.
Pueden bajarlo desde el enlace siguiente:
http://www.mohobid.net/games/
eggsmaster.zip
El juego es un portable, así que hay que descomprimir todo en una carpeta cualquiera y ejecutar el archivo Main.exe. El juego incluye interfaz y ayuda en árabe, español e inglés, siendo el ttraductor al español quien les habla. Para cambiar el idioma del juego vayan a Configuración (Settings), Cambiar idioma (Change language) y elijan Spanish.
Como les dije, les recomiendo que hasta tanto ponga al tanto al desarrollador de los problemas con el soporte de JAWS les recomiendo iniciar el juego con los lectores de pantalla cerrados. No obstante, para el que quiera saber qué hice (que voy a transmitir ahora mismo al desarrollador) para que el soporte de JAWS actual sea lo más usable posible, fue esto:
Creé un archivo Main.jkm en la carpeta de JAWS del usuario para hacer que las flechas, Inicio y Fin no llamen a ningún script, y en Main.jcf silencié la pronunciación de estas teclas, así como también en el apartado Opciones de Usuario del Gestor de Configuraciónes desactivé para este archivo la opción Interrumpir voz mientras se escribe.
¡Saludos a todos y espero que se vicien con este juego tanto como yo!
PD: A mí tampoco me cierra mucho escribir equipo cuando un juego puede ser multijugador y realmente no hay equipos entendidos como grupos pero bueno, opté por la neutralidad.
![]()
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Re: [tiflo-juegos] comparto Eggs Master, un juego de recoger huevos al estilo de Snake
Publicado por
Debora
Buenas, esto es lo que le hace falta a superegghunt... Compré la
versión full pero sólo se me desbloquearon minijuegos y trofeos pero
no veo actualizaciones ni mejoras pero bueno, sólo me conformo con que
pagué algo por lo que algunos disfrutan y no sólo yo... Aunque no he
oído que alguien llegue a los 92 pero bueeno allí estamos...
El 1/8/14, Fernando Gregoire <fergregoire94@gmail.com> escribió:
> Hola gente.
>
>
>
> Lo del asunto, es de un tal Mohammad Obid. Es muy sencillo (el propio autor
> dice en la ayuda que la intención era probar la programación de algo en
> red), pero confieso que altamente adictivo: el escenario es un gran campo
> en
> el que hay que recoger, en sólo 3 minutos (ni más ni menos) tantos huevos
> como se pueda, lo que debiendo estar exactamente centrados no es fácil.
>
> En principio esto no me parecería más que una prueba de concepto, pero hay
> dos cosas muy interesantes que a mí particularmente me hacen parar de jugar
> tarea difícil: no sólo se puede jugar en red contra personas reales, sino
> que además hay unas tablas de puntuaciones en línea en que se compite con
> jugadores de todo el mundo, sean los puntajes obtenidos jugando en línea o
> contra el equipo.
>
>
>
> El juego puede hablar mediante SAPI 5, JAWS, NVDA o SystemAccess. La
> compatibilidad con lectores de pantalla, no obstante, siento que no está
> tan
> bien como con SAPI, a pesar de unos truqitos que hice y en breve remitiré
> al
> desarrollador.
>
>
>
> Pueden bajarlo desde el enlace siguiente:
>
> http://www.mohobid.net/games/eggsmaster.zip
>
>
>
> El juego es un portable, así que hay que descomprimir todo en una carpeta
> cualquiera y ejecutar el archivo Main.exe. El juego incluye interfaz y
> ayuda
> en árabe, español e inglés, siendo el ttraductor al español quien les
> habla.
> Para cambiar el idioma del juego vayan a Configuración (Settings), Cambiar
> idioma (Change language) y elijan Spanish.
>
> Como les dije, les recomiendo que hasta tanto ponga al tanto al
> desarrollador de los problemas con el soporte de JAWS les recomiendo
> iniciar
> el juego con los lectores de pantalla cerrados. No obstante, para el que
> quiera saber qué hice (que voy a transmitir ahora mismo al desarrollador)
> para que el soporte de JAWS actual sea lo más usable posible, fue esto:
>
> Creé un archivo Main.jkm en la carpeta de JAWS del usuario para hacer que
> las flechas, Inicio y Fin no llamen a ningún script, y en Main.jcf silencié
> la pronunciación de estas teclas, así como también en el apartado Opciones
> de Usuario del Gestor de Configuraciónes desactivé para este archivo la
> opción Interrumpir voz mientras se escribe.
>
>
>
> ¡Saludos a todos y espero que se vicien con este juego tanto como yo!
>
> PD: A mí tampoco me cierra mucho escribir equipo cuando un juego puede ser
> multijugador y realmente no hay equipos entendidos como grupos pero bueno,
> opté por la neutralidad.
>
>
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
> Antivirus está activa.
> http://www.avast.com
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de
> Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
--
AVISO DE PRIVACIDAD: ADVERTENCIA a cualquier persona, institución,
agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo, al Gobierno
Federal de los Estados
Unidos, usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios
asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o
parcial de mi perfil,
O cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los
comentarios, sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte
publicado en mi perfil. Se le
Notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar,
distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este
perfil y el contenido
Del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus
empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su
dirección o control. El
Contenido de este perfil es información privada y confidencial. La
violación de mi intimidad es penada por la ley.
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
[tiflo-juegos] comparto Eggs Master, un juego de recoger huevos al estilo de Snake
Publicado por
Debora
Hola gente.
Lo del asunto, es de un tal Mohammad Obid. Es muy sencillo (el propio autor dice en la ayuda que la intención era probar la programación de algo en red), pero confieso que altamente adictivo: el escenario es un gran campo en el que hay que recoger, en sólo 3 minutos (ni más ni menos) tantos huevos como se pueda, lo que debiendo estar exactamente centrados no es fácil.
En principio esto no me parecería más que una prueba de concepto, pero hay dos cosas muy interesantes que a mí particularmente me hacen parar de jugar tarea difícil: no sólo se puede jugar en red contra personas reales, sino que además hay unas tablas de puntuaciones en línea en que se compite con jugadores de todo el mundo, sean los puntajes obtenidos jugando en línea o contra el equipo.
El juego puede hablar mediante SAPI 5, JAWS, NVDA o SystemAccess. La compatibilidad con lectores de pantalla, no obstante, siento que no está tan bien como con SAPI, a pesar de unos truqitos que hice y en breve remitiré al desarrollador.
Pueden bajarlo desde el enlace siguiente:
http://www.mohobid.net/games/eggsmaster.zip
El juego es un portable, así que hay que descomprimir todo en una carpeta cualquiera y ejecutar el archivo Main.exe. El juego incluye interfaz y ayuda en árabe, español e inglés, siendo el ttraductor al español quien les habla. Para cambiar el idioma del juego vayan a Configuración (Settings), Cambiar idioma (Change language) y elijan Spanish.
Como les dije, les recomiendo que hasta tanto ponga al tanto al desarrollador de los problemas con el soporte de JAWS les recomiendo iniciar el juego con los lectores de pantalla cerrados. No obstante, para el que quiera saber qué hice (que voy a transmitir ahora mismo al desarrollador) para que el soporte de JAWS actual sea lo más usable posible, fue esto:
Creé un archivo Main.jkm en la carpeta de JAWS del usuario para hacer que las flechas, Inicio y Fin no llamen a ningún script, y en Main.jcf silencié la pronunciación de estas teclas, así como también en el apartado Opciones de Usuario del Gestor de Configuraciónes desactivé para este archivo la opción Interrumpir voz mientras se escribe.
¡Saludos a todos y espero que se vicien con este juego tanto como yo!
PD: A mí tampoco me cierra mucho escribir equipo cuando un juego puede ser multijugador y realmente no hay equipos entendidos como grupos pero bueno, opté por la neutralidad.
| Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa. |