Re: [tiflo-juegos] Vuelve a estár arriba el servidor de entretenimiento de TeamTalk.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Me pasas porfa el teamtalk?
Si hemos boludiado con esta app!
jajajaja
Saludos
----- Original Message -----
From: starchild
Sent: Monday, December 02, 2013 7:26 AM
Subject: [tiflo-juegos] Vuelve a estár arriba el servidor de entretenimiento de TeamTalk.

   Hola chicos.
 
Junto con el IRC, hemos vuelto a subir el servidor de entretenimiento de TeamTalk que hace mucho tiempo tubimos por aquí, pero que por causas agenas lo tubimos que tirar, espero que ahora sea para quedarse.
 
Para los que no lo sepáis, TeamTalk es un sistema de conferencias por voz (Tipo Skype) pero con la ventaja de que funciona por diferentes salas de Chat, en las cuales entra la gente y hablan por voz en tiempo real.
 
Para los que tengáis ya el TeamTalk instalado, los datos de conexión son estos.
 
Servidor: dvillalon.com.
Puerto (TCP y UDP Por defecto): 10333
 
Dentro del canal principal están todos los subcanales, entre los que está el canal de juego con dos categorías (Accesibles y Online) usad estas categorías para hablar de respectivos temas y el canal principal de juegos para hablar de juegos en general.
 
Si alguien no tiene TeamTalk y necesita que le heche una mano para configurarlo, que lo diga por aquí o me agregue al skype: starchild24.
 
Si necesitais un usuario registrado, buscadme en el servidor y os concedo el registro. Los canales los pueden registrar los usuarios a libre voluntad.
 
Un saludito.
 
 

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


RE: [tiflo-juegos] viaje a las estrellas

martes, 3 de diciembre de 2013

cual de los dos juegos no puedes ejecutar, yo también tengo windoos 7 y me funciona sin problema,
te sugiero que lo desintales y lo vuelvas a descargar de aquí
www.wuala.com/marcelhcs
 

From: matias-kardozo@hotmail.com
To: tiflo-juegos@googlegroups.com
Subject: Re: [tiflo-juegos] viaje a las estrellas
Date: Sun, 24 Nov 2013 00:53:40 -0300

hola como hago para egecutar el juego? me dice que el programa tiene un problema y deve cerrarse. tengo windows 7       
Sent: Saturday, November 23, 2013 10:48 AM
Subject: [tiflo-juegos] viaje a las estrellas
 
aquí subo un juego que pude traducir en un ochenta porciento.
www.wuala.com/marcelhcs
el juego es star trec, o viaje a las estrellas.
también está el juego montesuma traté de traducirlo al español lo más que pude.
saludos.
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

[tiflo-juegos] Vuelve a estár arriba el servidor de entretenimiento de TeamTalk.

lunes, 2 de diciembre de 2013

   Hola chicos.
 
Junto con el IRC, hemos vuelto a subir el servidor de entretenimiento de TeamTalk que hace mucho tiempo tubimos por aquí, pero que por causas agenas lo tubimos que tirar, espero que ahora sea para quedarse.
 
Para los que no lo sepáis, TeamTalk es un sistema de conferencias por voz (Tipo Skype) pero con la ventaja de que funciona por diferentes salas de Chat, en las cuales entra la gente y hablan por voz en tiempo real.
 
Para los que tengáis ya el TeamTalk instalado, los datos de conexión son estos.
 
Servidor: dvillalon.com.
Puerto (TCP y UDP Por defecto): 10333
 
Dentro del canal principal están todos los subcanales, entre los que está el canal de juego con dos categorías (Accesibles y Online) usad estas categorías para hablar de respectivos temas y el canal principal de juegos para hablar de juegos en general.
 
Si alguien no tiene TeamTalk y necesita que le heche una mano para configurarlo, que lo diga por aquí o me agregue al skype: starchild24.
 
Si necesitais un usuario registrado, buscadme en el servidor y os concedo el registro. Los canales los pueden registrar los usuarios a libre voluntad.
 
Un saludito.