El servicio como elemento fundamental en la decisión de compra.

jueves, 31 de marzo de 2016

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Contrario a la capacitación tradicional cuya pregunta más frecuente es ¿Qué se enseña?, en la cual se enfatiza en contenidos académicos y suele promover una actitud receptiva de los asistentes, en nuestro Modelo Formativo la pregunta más frecuente es ¿Qué se cambia?, haciendo énfasis especial en el aprendizaje activo y experiencial de los participantes a través del cuestionamiento de paradigmas, promoviendo un cambio actitudinal e incentivando en ellos una actitud aplicativa del conocimiento.
OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar el Seminario­- Taller los asistentes estarán en capacidad de aplicar las herramientas entregadas, que garanticen un entendimiento del impacto que ejercen sobre la organización a partir del servicio, permitiéndole a cada uno entender que el precio no siempre es el factor decisivo a la hora de elegir una marca y que ofrecer un servicio basado en liderazgo marcará la gran diferencia, alcanzando así, el impacto que se busca de manera individual y grupal, logrando un mayor rendimiento, desempeño y bienestar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para lograr la excelencia en la prestación del servicio y la satisfacción de las necesidades del cliente interno y externo.

2. Conocer y desarrollar la habilidad de sintonizarse con el cliente para lograr los objetivos propuestos de manera individual y colectiva.

METODOLOGIA:

El aprendizaje se realiza a través de talleres con aprendizaje experiencial que complementan el marco conceptual que será planteado a lo largo de la capacitación.

CONTENIDO TEMÀTICO:

  • Servicio como filosofía de vida
    Diez mandamientos para un servicio optimo
     
  • Negociaciones de Valor
    Entrega de herramientas que generan un ganar – ganar en las Relaciones
     
  • Liderazgo de Servicio
    El ADN del liderazgo de servicio escalado a principios y  niveles de Liderazgo y su impacto en el entorno y los resultados.
CONFERENCISTA: ZUGEY ARANA

Coach y Formador Organizacional, certificada internacionalmente por la ICL en Coaching de vida, Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos. Contadora pública con especialización en gestión administrativa y Maestría en gestión del talento Humano de la Escuela Europea e Dirección y Empresa EUDE

Con experiencia en organizaciones de diferentes sectores ayudando al logro de objetivos organizacionales mediante procesos de formación, coaching y entrenamientos outdoor.

Expertiz en:
  • Procesos de Formación y Desarrollo, Entrenamientos Outdoor, Desarrollo y Programa de Talentos bajo metodología coaching.
  • Desarrollo de talentos y habilidades mediante experiencias vivenciales.
  • Liderazgo y participación en procesos de cambio organizacional.
  • Estructuración de áreas de Gestión Humana e Implementación y administración de sistemas completos de desarrollo organizacional.
  • Estructuración e implementación de escuelas de liderazgo.
Altos conocimientos en sistema de gestión de la calidad, certificada como auditor interno de calidad.
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
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Asumiendo EL RETO de hablar en Publico. Incluye libro. Cupos Limitados

miércoles, 30 de marzo de 2016

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  • ¿Has presenciado a personas que dominando un tema no venden una idea?
     
  • ¿Has estado en reuniones en las cuales las intenciones del ponente se convirtieron en un tema de difícil manejo?
     
  • ¿Has asistido a discursos planos y aburridos, atados a monólogos o lecturas extensas y vagamente fluidas?

Presentamos un completo menú de herramientas prácticas con las cuales les aseguramos mejores resultados a quiénes exponen ideas, proyectos y campañas ante diferentes públicos o auditorios.

OBJETIVO:
  • Desarrollar en las personas entrenadas la capacidad hablar en público y de enriquecer el ambiente en el cual ejecuta sus presentaciones.
  • Entrenar de una manera práctica y lúdica las técnicas necesarias para impactar positivamente los auditorios.

¿A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO?

Profesionales, líderes, gerentes, ejecutivos, estudiantes, docentes y en general quienes estén interesados en desarrollar sus competencias de comunicación e influencia ante
grupos o auditorios.
¿QUÉ APRENDERÁN LOS PARTICIPANTES?
Neurociencias, Programación Neurolingüística, inteligencia relacional y las competencias comunicativas requeridas para impactar audiencias.
METODOLOGÍA:
Construiremos la atmósfera ideal para enfrentar el miedo de hablar ante un auditorio, realizaremos un entrenamiento primordialmente práctico y abriremos espacios de fundamentación e identificación de modelos exitosos al presentar una idea ante cualquier auditorio. Realizaremos filmaciones a cada asistente y retroalimentaremos para liberar su máximo potencial.
EJE TEMÁTICO

El presentador

  • Del miedo,a la valentía, a la satisfacción escénica
    y al disfrute.
  • El ciclo: Preparación, Presentación y Cierre.
  • Perfeccionamiento del estilo personal.

La presentación de impacto

  • Inicio o apertura.
  • Construcción de confianza.
  • Los objetivos, el diseño de la intervención, las
    técnicas, las herramientas y el tiempo disponible.
  • Habilidades de comunicación, apoyos audiovisuales
    y distribución de espacios.
  • Manejo de preguntas y respuestas.
  • Cierre de la sesión.

CONFERENCISTA: JAIME ESPAÑA

Máster coach, mentor senior y consultor internacional. Durante 20 años ha recorrido 12 países impartiendo su filosofía humanista de resultados, por la que Latin American Quality Institute le ha galardonado como especialista del año desde 2010 hasta 2015 en México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile.

En sus 15 libros reúne la experiencia acumulada en más de 400 empresas, más de 25.000 horas y más de 50.000 personas inspiradas y entrenadas.

Se ha preparado de manera académica, experiencial y autodidacta, estudiando ingeniería, administración de empresas, realizando un MBA, cursando varios diplomados, certificándose como Coach y Mentor, incursionando como Psicoterapeuta Transpersonal, Estudiando PNL - HNL, además de una completa formación como dirigente y especialización en conducta humana.

INFORMES:
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Atraviesas una crisis?. Que deseas Sobrevivir o SOBRESALIR. Tarifa preferencial

lunes, 28 de marzo de 2016

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Prepárese para manejar acertadamente una crisis y aprenda a identificar los comportamientos necesarios que le permitan a usted salir avante y fortalecido de
una situación crítica, inscribiéndose en el;

USTED ENCONTRARÀ:
1. Claridad de pensamiento
2. Asumirá responsabilidades
3. Identificará comportamientos
4. Establecerá planes de acción
5. Construirá redes
OBJETIVO GENERAL:

El panorama mundial y los efectos en el desarrollo nacional son innegables. Como seres humanos, no somos ajenos a lo que está pasando, y tanto desde el punto de vista empresarial, como desde el punto de vista personal nos está afectando. Usted podrá aprender a diferenciar problema de crisis, reconocer por qué nos toma de sorpresa y cuáles son las reacciones que una crisis genera, que nos hace difícil reconocerla. Sin importar si la crisis es profesional, laboral, económica, familiar, de salud o espiritual, encontrará una sencilla y poderosa metodología que le permita prepararse para afrontar exitosamente una situación que puede estar poniendo en riesgo su estabilidad, o su propia existencia. Mediante decisiones que usted puede tomar, se preparará para sortear las dificultades.

CONTENIDO:

1. Introducción: Presentación de un caso real
2. Definiciones y diferenciación entre Crisis y Problema
3. Qué no reconocemos de las crisis
4. Tipos de crisis
5. Visión en una crisis
6. Actitud frente a la crisis
7. Competencias requeridas para salir de una crisis
8. El manejo de una crisis

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que han enfrendado, se encuentran enfrentando o quieren estar preparadas para enfrentrar una CRISIS en su vida familiar, personal, emocional, de salud, financiera, empresarial o en otras áreas de su vida.

CONFERENCISTA: JUAN CARLOS MEJÍA FICHMAN
Administrador de empresas de la Universidad De Los Andes, MBA del Inalde, Coach Ontológico de Newfield. Sólida experiencia comercial nacional e internacional desarrollada en más de 18 años de trabajo continuo en empresas del sector servicios, y 13 años de experiencia en el desarrollo de competencias mediante el; levantamiento, diseño, estructuración, ofrecimiento y evaluación de talleres de desarrollo, en temas tales como; ventas, negociación, servicio al  cliente, trabajo en equipo, liderazgo, formación de formadores, creatividad, coaching, entre otros. Profesor de la Universidad de Los Andes por espacio de 5 años. Consultor empresarial en reclutamiento y capacitación ejecutiva con profundo conocimiento en el  manejo de  selección,  evaluación, assessment y coaching de ejecutivos. Mantiene desde hace 10 años una edición periódica de temas en gerencia con más de 450 artículos editados a su nombre.
¿POR QUÈ ASISTIR?
  1. Todos estamos inmersos en un mundo que está en varias crisis simultáneamente, cuyos efectos no nos son ajenos.
     
  2. Una crisis inadecuadamente manejada le dejará secuelas permanentes.
     
  3. No es lo mismo sobrevivir a una crisis que sobresalir de una crisis.
     
  4. Cuando estamos en medio de una crisis, todo se ve negro y no sabemos qué hacer.
     
  5. Usted puede estar moviéndose mucho para solucionar su crisis, pero no necesariamente produciendo los resultados que está buscando.
     
  6. Es probable que está trabajando para corregir los síntomas, pero no esté atacando de raíz el problema.
     
  7. Cuando estamos en una crisis, nos sentimos solos, abandonados y avergonzados de vivirla, y solo pensamos en hacer nuestro mayor esfuerzo individual para salir del hueco en que nos encontramos.
     
  8. El manejo correcto de una crisis comienza con un conocimiento adecuado de la actitud que se debe asumir frente a la misma.
     
  9. Una crisis mal manejada no solo me afectará a mí, sino que tendrá consecuencias adicionales en las personas que me rodean.
     
  10. Las crisis tienen efectos secundarios en nuestra estabilidad, nuestro equilibrio y nuestra felicidad.
INFORMES:
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XORIANT Updated hotlist on 03/28/2016

Dear Recruiters,

Greetings from Xoriant Corporation.

Let me present you the list of Consultants who are available for projects immediately on various technologies. Please let me know if you have any openings for the below listed consultants. Send in your requirements to ramakrishna.nadimpalli@Xoriant.Com or call at  732-898-6783, Looking forwarded to work with you.

Consultant Name

Technology

Availability

Present Location

Relocation

Ashok

Sr. Java/J2EE Backend Developer

Immediate

NJ

NY/NJ

Pooja

Certified Java Developer

2 week’s notice

CT

Open

Srinivasan

QA Lead

Immediate

TX

Open

Kaaviya

QA Tester

Immediate

Boston, MA

Open

Hima Bindu

QA Test Lead

2 week’s notice

NJ

Open

Praful

Project Manager

2 week’s notice

NJ

NJ/NY

Kanwalpreet

VMware Solution Consultant

Immediate

Santa Clara, CA

Only Bay Area

Surya Kiran

Sr. Pega Developer

2 week’s notice

MA

Open

Jagan

Sr. WebSphere Admin

2 week’s notice

MN

Open

Srinadh

Teradata DBA

Immediate

NJ

Open

Narendra

Project Manager

2 week’s notice

FL

Open

Sonali

Sr. QA Specialist

Immediate

NJ

Open

Vani

Automation Test Engineer (Selenium)

Immediate

NJ

East Cost

 

 

Thanks & Regards,

Ramakrishna | Xoriant Corporation  

http://www.xoriant.com

ramakrishna.nadimpalli@Xoriant.Com |Phone- 732-898-6783

343 Thornall Street, Suite 720 Edison, NJ 08837

 

To be removed from our mailing list please reply back with REMOVE in subject line with your email address in the body. Include complete Email address and/or domain/ aliases to be removed

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Certificacion en Coaching y Liderazgo iniciamos en Cali y Medellin

viernes, 18 de marzo de 2016

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Profesionales de diferentes disciplinas con cargos de responsabilidad, interesados en aprender y dominar el Coaching de manera efectiva, tanto para vivencia y aplicación personal, como para su desarrollo personal y profesional.   Dos Semestres - un año (350 hrs. teórico-practicas), con dedicación de tiempo parcial en asistencia a módulos mensuales. Formato Ejecutivo con la participación activa en grupos de estudio y trabajo en aula virtual (Blended Learning)
     
La Certificación le brinda a cada participante la posibilidad de:
  • Adquirir nuevos conocimientos que fortalezcan su capacidad de liderazgo y direccionamiento de equipos, como Directivo Coach.
     
  • Fortalecimiento de proyecto de vida... Autogestión y desarrollo en las áreas personal, familiar y profesional.
     
  • Proyeccion profesional y de negocios en el desarrollo del COACHING... Nuevas alternativas de futuro con herramientas de aplicación practica, mediante procesos y modelos efectivos de Coaching altamente comprobados.
 
     
La ICL le brinda un proceso formativo, serio y profesional con una alta calidad en los estándares profesionales del Coaching a nivel mundial.

LFPC – Líder Facilitador Profesional en Coaching… Certificación que cumple con los más altos estándares Internacionales y Profesionales del Coaching.

El programa profesional ICL Coach contiene: Módulo de Competencias Internacionales de la ICF. Programa Mentor-Coaching... pre-requisito de la ICF para la validación y/o acreditación ACTP.
CIUDAD FECHA DE INICIO
Bogotá Marzo 29 - 2016
Cali Mayo 6 - 2016
Medellín Mayo 12 - 2016
INILID - Instituto Internacional de Liderazgo
PBX: (1) 427 3422 - Celular: (321) 9892982
Email: certificacion@inilid.com

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Fwd: Us congress hearing of maan alsaan Money laundry قضية الكونغجرس لغسيل الأموال للمليادير معن الصانع

jueves, 17 de marzo de 2016





 

YouTube videos of

 

 U.S. Congress money laundering hearing


of

Saudi Billionaire  " Maan  Al sanea"

 with bank of America


and  The  owner of Saad Hospital and  Schools

 in the Eastern Province in Saudi Arabia

 

and the Chairman of the Board of Directors of Awal Bank  in Bahrain


With Arabic Subtitles

 

 

موقع اليوتيوب الذي عرض جلسة استماع الكونجرس الأمريكي

 لمتابعة نشاطات غسل الأموال ونشاطات

 

السعودي معن عبدالواحد الصانع

 

مالك مستشفى  وشركة سعد  ومدارس سعد بالمنطقة الشرقية بالسعودية   ورئيس مجلس ادارة بنك اوال البحريني

 

مترجم باللغة العربية

 

http://www.youtube.com/watch?v=mIBNnQvhU8s

 











































































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Reciba las herramientas para hablar en publico y asuma el reto de hacerlo.

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OBJETIVO:
  • Desarrollar en las personas entrenadas la capacidad hablar en público y de enriquecer el ambiente en el cual ejecuta sus presentaciones.
  • Entrenar de una manera práctica y lúdica las técnicas necesarias para impactar positivamente los auditorios.

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grupos o auditorios.
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EJE TEMÁTICO

El presentador

  • Del miedo,a la valentía, a la satisfacción escénica
    y al disfrute.
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  • Perfeccionamiento del estilo personal.

La presentación de impacto

  • Inicio o apertura.
  • Construcción de confianza.
  • Los objetivos, el diseño de la intervención, las
    técnicas, las herramientas y el tiempo disponible.
  • Habilidades de comunicación, apoyos audiovisuales
    y distribución de espacios.
  • Manejo de preguntas y respuestas.
  • Cierre de la sesión.

CONFERENCISTA: JAIME ESPAÑA

Máster coach, mentor senior y consultor internacional. Durante 20 años ha recorrido 12 países impartiendo su filosofía humanista de resultados, por la que Latin American Quality Institute le ha galardonado como especialista del año desde 2010 hasta 2015 en México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile.

En sus 15 libros reúne la experiencia acumulada en más de 400 empresas, más de 25.000 horas y más de 50.000 personas inspiradas y entrenadas.

Se ha preparado de manera académica, experiencial y autodidacta, estudiando ingeniería, administración de empresas, realizando un MBA, cursando varios diplomados, certificándose como Coach y Mentor, incursionando como Psicoterapeuta Transpersonal, Estudiando PNL - HNL, además de una completa formación como dirigente y especialización en conducta humana.

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