Conferencia Musical. Próximo Jueves. Ultimos cupos

martes, 12 de julio de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
JUSTIFICACIÓN

Diversos estudios han demostrado que el éxito de los resultados de formación, obedecen a la implementación de programas novedosos, extrayéndolos de los seminarios tradicionales permitiendo el desarrollo de habilidades  cognitivas; a esto se agrega la primera investigación chilena que determina la influencia de la música en el desempeño académico, realizada por el economista de la Universidad de Chile, Pablo Egaña. tiene claro los beneficios académicos: "La música entrega Planeaciòn, organización y disciplina, componentes vitales para la obtención de  logros.

OBJETIVO

Poder demostrar a través de la música, la importancia que tiene la sincronización empresaria, la cual requiere de un excelente director, ya que el resultado de una obra musical está basado en la perfecta sincronía de cada uno de sus  instrumentos, lo que demuestra que una empresa que sus áreas operan como piezas musicales bien tocadas está destinada al éxito.

TEMARIO:

  • El nuevo concepto de liderazgo.
  • Apasionarse es el negocio.
  • Tendencias actuales de la comunicación organizacional.
  • Innovación y Creatividad.
QUIENES DEBEN ASISTIR

Empresarios, directivos, gerentes y todos aquellos funcionarios que por su rol de dirección de
Equipos, necesitan desarrollar sus habilidades gerenciales y de liderazgo.

NUESTROS FACILITADORES

OTTO RONCANCIO SALAMANCA es un Administrador de Empresas Hotelera y Turísticas, Especializado en Dirección y Manejo de Personal con más de 25 años de experiencia.

Ha realizado diplomados y seminarios en Liderazgo y Excelencia Universidad del Rosario Bogotá, Gerencia Integral de Ventas Universidad Católica de Santiago de Chile, Estrategia Sales Management University of California Berkeley, La Gerencia de Ventas, Centro Tecnológico ARE Madrid España, Programa de Acciones y auto motivación positiva, Centro Latinoamericano de Información y auto motivación Positiva México D.F.

La dinámica de Fijar Metas y La Dinámica de la Venta Creativa, Sucess Motivatión International INC.; Entrenador de vida Life management Coach Universidad Iberoameriicana de Liderazgo – Inilid, Corporate Coach, Executive Coach, Certificado por ICL International Coaching Leadership y Future Achievement International, Como hacer más eficaz la Publicidad y Promoción de Ventas, Instituto de Estudios Turísticos de América Latina.

Conferencista nacional e internacional, Asesor y Consultor de más de 25 compañías nacionales y 3 Internacionales de diferentes sectores de la economía. Ha pasado por importantes cargos entre los que se pueden mencionar: Gerente para América Latina de Kelme Internacional, Vicepresidente de Ventas de Círculo de Viajes Universal S.A., Vicepresidente de Capacitación y Desarrollo de Comcel, Conexcel S.A., Docente de Educación continuada Universidad de la Sabana, Universidad Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria Monserrate, Universidad del Valle, Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad Los Libertadores y Alta Tecnología. Miembro del Instituto Internacional de Liderazgo Inilid, de la International Coaching Lieadership, de la Asociación Internacional de Coaches y Consultores, miembro fundador de la Asociación Colombiana de Consultores SCCE y de Optimus Lideres para América Latina, actual Gerente General de Consultorías y Representaciones Comerciales CONSULREPT.

RAFAEL CUEVAS BOHORQUEZ

Músico Profesional:
Con más de 30 años de experiencia, interpreta más de 25 instrumentos tradicionales, folclóricos y electrónicos. Es cantante profesional de diversos géneros. Compositor de más de 50 piezas musicales de múltiples corrientes entre las que se encuentran salsa, merengue, folclórica colombiana y latinoamericana. Creador y diseñador de bandas sonoras para audiovisuales y jingles comerciales. Ganador del premio a la composición en homenaje al bicentenario de la independencia de Colombia 2010 otorgado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Ha sido acreedor  de diversos premios a través de las agrupaciones que ha dirigido, entre las que se destaca Tikuna y Bacatá Multiformato. Productor de televisión profesional: Es especialista en producción de videos bajo la Norma Técnica de Producción Audiovisual Europea. Documentalista experto en exploración de terrenos agrestes, investigador de culturas indígenas, camarógrafo de riesgo, cuenta con amplia trayectoria en la realización de videos turísticos y videoclips artísticos. Dirige dos canales de televisión online
INVERSIÓN GENERAL: $250.000 + IVA POR PERSONA

FECHA y HORA:
BOGOTA 14 DE JULIO DE 2016 - 6:00 P.m. – 9:00 p.m. Hotel Casa Dann Carlton

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el
24 de Junio de 2016
$ 200.000 + IVA x persona $ 175.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
01 de Julio de 2016
$ 225.000 + IVA x persona $ 200.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE MATERIAL DE APOYO, CANAPES, COPA DE VINO Y
CERTIFICADO DE ASISTENCIA
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos