Nuevas tendencias en el contacto con los clientes

miércoles, 17 de junio de 2015

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
OBJETIVO GENERAL:
La nueva economía NO proviene de los negocios tradicionales, de estrategias de mercadeo o movimiento de productos. Proviene de nuevos conceptos comerciales, de negocios completamente diferentes a los tradicionales, apoyados por sistemas de servicio alrededor de ellos, para extenderse globalmente.

 

Como decía PETER DRUCKER, una cosa es trabajar para un negocio, y una muy distinta es trabajar sobre el negocio, se ha demostrado que un alto porcentaje de los gerentes y directores de ventas, dedican el 80% de su capacidad laboral a dirigir y controlar a sus dirigidos y tan solo un 15% a la planeación; Lo que equivale a decir que nuestro mayor propósito está en el cumplimiento de metas y NO a la estructuración exitosa de los equipos comerciales, para lo cual es necesario realizar una excelente planeación y un acompañamiento acertado de los equipos comerciales.

DIRIGIDO A:
Gerentes generales, gerentes de línea, directores, supervisores y todos los directivos que tengan a su cargo personal de áreas comerciales o de servicio a clientes y quieran alcanzar un máximo resultado.
CONFERENCISTA:
CONTENIDO:

1. Evaluación y análisis del primer bimestre
a- Análisis del cumplimiento de meta.
b- Análisis de facturación.
c- Análisis de gestión.

2. Revisión del plan estratégico comercial.
a- Desarrollo del plan estratégico.
b- Como lograr alcanzar las metas.

3. La selección base fundamental del proceso comercial
a- ¿Por qué fracasan los procesos de selección?
b- Pasos fundamentales en el proceso de selección

4. Aprendiendo a liderar los equipos comerciales
a- Liderazgo Vs jefatura.
b- Principios fundamentales del liderazgo.

5. Coaching comercial, una herramienta importante en
la dirección comercial
a- Objetivos del coaching.
b- El líder coach.

INVERSIÓN GENERAL: $590.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR, FECHA y HORA:
PARK INN BY RADISSON- CRA 18 No. 93-97, BOGOTÁ
FECHA: 9 DE JULIO 2015 - HORA 8:00 am a 5:00 pm
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el Jueves 18 de Junio de 2015 $ 490.000 + IVA x persona $ 450.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el Jueves 25 de Junio de 2015 $ 540.000 + IVA x persona $ 490.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3138313388 - 3219892982
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos