Re: [tiflo-juegos] Misión 7 de Castaways

viernes, 28 de noviembre de 2014

On 28/11/2014 11:50, sara h wrote:
> Es buena idea eso de probar a construir otra forja ... a ver si es que
> no les gusta la que tienen jaja. Lo pruebo y os comento porque ya me
> ha pasado hasta 3 veces.

A mi a veces si me falla algún eedificio le doy a intro, y doy a borrar
para desactivar el transporte, luego intro para seguir, y hago lo propio
para volver a activarlo, y suele empezar a funcionar. Sospecho que hay
algún error de programación.

> Lucas, no he probado a hacerlo cooperativo aunque seguramente sería
> interesante porque hay que construir nada más y nada menos que 3
> barcos si mi inglés no me engaña, pero supongo que será de pago y no
> es por no pagar, es que me da pereza ver como hay que hacerlo.

Es gratuito.

Saludos.
--David.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos