RE: [tiflo-juegos] Misión 7 de Castaways

jueves, 27 de noviembre de 2014

hola amigos, una consulta,
yo descargué este juego de kaldobsky pero cuando lo descomprimí me decía que el archivo estaba dañado,
me pasó en varias ocasiones,
alguén tiene un enlace para descargarlo ya que yo tenía solo la verción anterior.
saludos.
 
> From: fakuxx-@hotmail.com
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Subject: Re: [tiflo-juegos] Misión 7 de Castaways
> Date: Thu, 27 Nov 2014 20:04:14 -0300
>
> Hola, que tal. Yo no jugué esa misión, pero me pasó algo similar en alguna
> otra. Tenía varios peones (entre 7 y 8) y varios granjeros, otros 5 o 6.
> Tenía una población de más de 40 personas, y por alguna razón no llevaban
> recursos a la taverna, y las granjas y biñedos permanecían en 0. Ni si
> quiera el molino o la panadería acumulaban número. Así empezaron a
> devilitarse varios personajes y faltaba poco para que mueran. Sacrifiqué lo
> último que quedaba de piedras y ladrillos y construí una granja de
> vegetales, un biñedo, un molino y una granja de trigos extra. Cuando se
> terminaron de construir todas, automáticamente se activaronlas anteriores.
> Quizás lo que debas hacer es sumar una mina o una forja extra. Es la única
> solución que se me ocurre que no sea cambiar los oficios o la localización
> de los edificios.
>
> -----Mensaje original-----
> From: sara h
> Sent: Thursday, November 27, 2014 9:50 AM
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Subject: [tiflo-juegos] Misión 7 de Castaways
>
> Hola a todos!
>
> Estoy indignada! jeje. Resulta que he jugado la misión 7 de este juego
> varias veces probando distintas opciones para conseguir no morir nada
> más empezar y ya he encontrado la forma. Escogiendo la opción de
> empezar con más gente resulta que unas veces te añade 1 persona más
> pero otras puede llegar a añadir hasta 8. Así que con 16 ya llega
> bastante bien para jugar y hasta he llegado a crear el primer barco,
> pero aquí mi problema e indignación. Sin motivo alguno, todos mis
> fundidores empiezan a trabajar solo como mineros y aunque en la forja
> hay 5 de metal para que empiecen a crear barras y tengo peones
> disponibles, ellos nada, a sacar mineral. He llegado a acumular más de
> 50 metal sin que ninguno de los 8 fundidores tengan la decencia de
> poners a crear barras de metal y claro, muero en cuanto se me pasan
> los impuestos y no tengo barras que pagar. ¿A alguien más le pasa
> esto? Odio que me pasen estas cosas porque me pico más con el juego y
> lo mismo es que está mal programado o algo y es un bug insalvable.
>
> Saludos!
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de
> Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos