[tiflo-juegos] RE: El proyecto: primer error corregido
Hola Lucas.
Respecto a los sonidos, como dices hay dos diferentes. Un sonido nos indica que un enemigo nos está apuntando. Si ese enemigo que nos apunta está más lejos que el alcance de su arma no nos disparará, y si está suficientemente cerca tardará un poquito de tiempo entre un ataque y el siguiente.
Luego hay otro sonido que nos dice cuándo tenemos a algún enemigo a tiro. Este sonido sólo se activa cuando el enemigo está dentro del alcance de nuestra arma. Así, si llevamos activado el machete eléctrico, sólo escucharemos el sonido si estamos pegados al enemigo, y si es un arma de fuego, pues dependerá del alcance de esa arma. Aunque oigamos el sonido de que nos apunta un enemigo, eso no significa que nosotros también podamos alcanzarle.
Dicho esto, cuando entras en una sala y oyes que te apunta un enemigo, puede ocurrir que el arma del enemigo tenga más alcance que la tuya (por ejemplo si el enemigo lleva una pistola y tu el machete) y en ese caso él puede alcanzarte con su ataque pero tú a él no. En esa situación se escucharía sólo el sonido más agudo. Ten esto en cuenta para planificar tus ataques.
From:"lucas" <lucaskener@gmail.com> Apr 16 03:15PM -0300
Hola!. Vuelvo para seguir contando mis experiencias con este gran juego.
Ya llegué a la categoría de teniente segundo o algo así creo recordar, y bueno, espero seguir juntando créditos para un arma mejor, porque ahora los droides son más fuertes.
Mi pregunta es como hago en los combates para eliminarlos más rápido, o mejor dicho sin recibir daño.
Según entiendo, cuando un enemigo nos tiene en la mira se escucha un sonido agudo, y cuando nosotros lo tenemos en la mira escuchamos un sonido distinto, como el de un robot que se mueve o algo así.
Pero muchas veces me pasa que abro una puerta, y escucho que el enemigo me tiene en la mira y comienza a atacarme y aunque le dispare no pasa nada, y finalmente recibo una buena cantidad de daño.
Como hago para centrar mejor a los enemigos entonces?.
Saludos.
lk
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