El libro El Juego de Truco de Francisco A. Solé (formato pdf)

viernes, 31 de mayo de 2013

Amigos truqueros de Venezuela, a su disposición una copia del libro El Juego de Truco de Francisco A. Solé en formato .pdf

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "El Juego de Truco Venezolano" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a el-juego-de-truco-venezolano+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a el-juego-de-truco-venezolano@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/el-juego-de-truco-venezolano?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

como lo descargo?

Unknown dijo...

Buenas tardes quiero este libro del truco .

Unknown dijo...

Quiero el libro

Juvenal dijo...

Francisco Solé, buenos días y feliz año.
Hace muchos años, trabajando en Barinas en PDVSA, en ocasión de un torneo de Truco que organizaba, al comentarlo con un amigo común que vivía en Puerto Ordaz, Gonzalo Martínez, me puso en contacto contigo que habías escrito un libro El Juego de Truco y tuviste la amabilidad de enviarme varios ejemplares impreso del mismo. Ahora vivo en el extranjero y la copia que guardaba se extravió. Me pregunto, ¿volverías a tener la misma amabilidad de enviarme otro copia, en formato digital del libro, si te es posible?
Mi correo es juvenal.freites11@gmail.com
Muy agradecido.

Publicar un comentario

Archivos