RE: [tiflo-juegos] quiero jugar mud

jueves, 28 de febrero de 2013

¿y ese está en español el mush client?

-----Mensaje original-----
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En
nombre de Oriol Gómez
Enviado el: Jueves, 28 de Febrero de 2013 04:59 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: Re: [tiflo-juegos] quiero jugar mud

hola
yo uso mushClient, y funciona perfectamente con NVDA. Si necesitas ayuda
dime algo porque te puedo pasar todos los plugins necesarios.
Saludos!

On 2/28/13, Rosa Chacón <roschagar@gmail.com> wrote:
> Hola:
>
> Pues eso mismo. Tengo muchas ganas de jugar a un mud de nuevo pero
> creo que estoy muy desactualizada.
> Para empezar uso mac y no tengo windows a mano hasta que virtualice.
> Para mac hay algo fiable? me temo que no pero por si acaso.
>
> Para windows que tenemos bueno y bonito y accesible? En su momento yo
> usaba omnimud que me encantaba. Una pena que no se halla actualizado
> porque imagino que no se ha actualizado. Con qué jugáis vosotros?
> Nunca me acostumbbré al zmud por aquello de poner el cursor de jaws en
todo.
> Además cuando virtualice pondría nvda no jaws salvo que no me quede
> otro remedio.
>
>
> Visita mi blog:
> http://rosalamala.blogspot.com
> Sígueme en Twitter @rosalamala
> Si crees en tu sueño te arriesgas a lograrlo-
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com Para anular la suscripción
> a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
>

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a
tiflo-juegos@googlegroups.com Para anular la suscripción a este grupo, envía
un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de
Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.


--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos