[tiflo-juegos] RE: Para Claudio

jueves, 25 de octubre de 2012

Hola.

Me temo que hace mucho que no he vuelto a mirar el juego de la huída, y casi con toda seguridad se quedará como está, errores incluídos. Actualmente estoy usando un equipo nuevo, con visual basic 2008 en vez de la versión 6.0, y aprovecho el tiempo que puedo dedicarle para aprender a hacer cosas en este nuevo entorno, aunque ese tiempo libre no es mucho actualmente.

Siento que la cosa se quede así, pero es más probable que empiece con un juego nuevo que volver con la huída. Ya dediqué tiempo a resolver los errores, pero sin resultados, y el código es tan embrollado que me llevaría bastante tiempo sólo ponerme al día. Si te gustó el estilo del juego, prueba “entombed” que creo que se parece algo.

Un saludo. Claudio.

De: "ramon zambruno" <rzg@telefonica.net> Oct 25 05:42PM +0200  

hola claudio estoy con la uida y hace un tiempo dijiste que ibas a revisarla y poner otra versión, quisiera saber si has podido hacer algo.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos