Re: [tiflo-juegos] para claudio

viernes, 26 de octubre de 2012

hola. iva a escribir un mensaje aparte con el asunto de la uida, pero
ya que veo algo puesto en esta lista, añado mi pregunta para claudio.
lo que pasa es que tengo que estar guardando constantemente el juego
por que me salta un herror de sistema y se me cierra el juego. será
algún problema mío? o es que hay algún incomvenente con el juego en
cuestión ? algo de la librería es el problema que me salta (lamento no
tener buena memoria y recordar ) pero cuando me sale este problema se
me cierra el juego y tengo que empesarlo desde donde lo dejé. y si me
olvido de guardar una partida, a empesár denuevo xdd. agradezco
cualquier respuesta. si es problema del juego o esta máquina revelde
que tengo..

El 25/10/12, ramon zambruno <rzg@telefonica.net> escribió:
> hola claudio estoy con la uida y hace un tiempo dijiste que ibas a
> revisarla y poner otra versión, quisiera saber si has podido hacer algo.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>


--
kevin edgardo órdenes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos