[tiflo-juegos] Necesito ayuda por favor

martes, 31 de julio de 2012

Buenas tardes listeros:
Saben bien desde luego que al terminar yo un audiojuego, publico
inmediatamente los resultados(ya sea en partidas finalizadas, cheats,
o consejos en mi carpeta de wuala).
Pero necesito ayuda con 2 audiojuegos clásicos pero de los que no
encuentro el final:
En primer lugar como les pedí, el audiojuego Troopanum, es uno de los
pocos audiojuegos que se me resisten, ya que a pesar de jugar el nivel
normal, no logro sacarle el gamecheats, cheats.txt u otro archivito de
texto con los famosos trucos, por lo que pediría a los tromes sobre en
qué condiciones debería jugar el juego para sacárselos. He intentado
de todo, desde poner claves absurdas, hasta descompilar parte del
exe(con el 7zip y el block de notas).
En segundo lugar, pediría ayuda sobre por dónde comenzar a jugar con
el Treasure Hunt, ya que me da 3 misiones, pero no me dice por dónde
comenzar. Se supone de que debería comenzar buscando la famosa llave
para desbloquear el panel de control pero el problema es de que no sé
por dónde está la llave. A quien sepa algo del audiojuego, por favor
avisarme, prometo terminarlo.
Me olvidaba: Alguien tendría los cheats de batalla de bases. Guiador

--
http://cuandosecayoelmouse.tumblr.com/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos