RE: [tiflo-juegos] pregunta del tospeed

martes, 31 de julio de 2012

En ese caso deberías ver si se puede abrir el puerto desde el enrutador. Para eso, entrá a su página web que es 192.168.1.1

 

De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de Denis
Enviado el: martes, 31 de julio de 2012 06:37 p.m.
Para: tiflojuegos
Asunto: [tiflo-juegos] pregunta del tospeed

 

hola gente, la pregunta sería la siguiente.

yo llamé a la compañía que me brinda el servicio de internet, para que me habilitaran el puerto para poder ser servidor de una partida en internet.

y  así funciona, pero el asunto es el siguiente.

me habilitaron el purerto para la computadora que la ip termina en 5  osea a  la 192.168.1.5.

pero yo uso una lapto que también me gustaría que me funcionara, pero esa lapto la uso conectada vía inalámbrica, osea con un roter.

que tendría que hacer?

la compu que si funciona va conectada directamente al modem por cable.

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos